C"est fini. La séptima temporada de Juego de Tronos ha acabado. Y ahora sólo nos queda llorar y esperar... Según han comunicado los realizadores de la serie, durante más de un año. Juego de tronos inicio Pero ya sabemos cómo son los fans de Juego de Tronos, y sabemos que no podemos estar quietos. Así que, lo que haremos mientras esperamos, será fantasear y pensar en las teorías para la ultima temporada de la famosa saga. Desde Vanidad, aquí tenemos las teorías más freak sobre la última edición de Juego de Tronos...

¿Más de un embarazo?

Ya sabemos que Cercei Lannister está embarazada. O al menos, eso ha dicho ella. Pero, ¿tendremos a algún personaje más en cinta la próxima temporada? Jon (o Aegon mejor dicho) y Daenerys tuvieron una conversación en la que ella le confesaba que no podía tener hijo, a lo que Jon contestó intentando desacreditar la fuente de esa información. ¿Significará esto algo?
Cierto es que la profecía que le hizo la bruja comenzaba así: "Cuando el sol se alce en el oeste y se ponga en el este. Cuando los mares se sequen y las montañas sean despedidas por el viento como hojas". Pero realmente, en los libros la profecía sigue así: "Cuando tu vientre se acelere de nuevo y estés embarazada de un hijo. Entonces él regresará y no antes". Esto nos da la posibilidad de pensar... que tal vez suceda eso que tanto estamos esperando.

Todos a por Cercei

Hay varias teorias en base a la muerte de Cercei Lannister, la cual parece predestinada a este fatídico sino. primero, por la profecia del Valonqar, ella misma creía que sería su hermano Tyrion el encargado de su final. Pero tras conocer que Jaime también era su hermano pequeño, muchos pensaron que sería él el que acabara con ella. Juego de Tronos cercei Pero es que a Cercei no le faltan enemigos. Recordemos también que su nombre está en la lista de Arya Stark, y que si tuviera una lista, también estaría en la de Daenerys Targaryen. ¿Quien será finalmente el responsable de acabar con la mejor villana de todos los tiempos?

Bran y El rey de la Noche

Esta es una de las teorías más freak y más locas de juego de tronos hasta el momento. Primero, se empezó a especular sobre que Bran y El Rey de la Noche tenía un gran parecido. Caras prácticamente gemelas. Juego de Tronos Bran Por esto, se cree que puede haber algún tipo de relación entre los dos personajes. La teoría dice que Bran, intentará viajar al pasado e impedir la creación de los caminantes blancos, pero como ya sabemos, esto conlleva un gran riesgo (véase el caso de Hodor). Lamentablemente, El Cuervo de tres ojos fracasará, y quedará atrapado en El Rey de la Noche. Sería un giro muy propio de la serie, ¿no creéis? 

Theon a la caza de su tío

Al fin, Theon Greyjoy ha demostrado tener un par de... Perdón. Y parece que se dirige a detener a su tío, Euron Greyjoy y recuperar a su hermana. Juego de Tronos theon El problema es que su tío en realidad ha ido a por un ejercito para la reina Cercei, y ahora todo parece indicar que será Theon el encargado de parar a su tío y frustrar una vez mas los planes de Cercei.

¿De qué va Tyrion?

Y finalmente, uno de los personajes más queridos de la serie. Que tal vez, según algunas teorías, podría dejar de serlo. A todos nos dejo absolutamente desconcertados la cara que se le quedó cuando vio a Jon entrar en la habitación de Daenerys. ¿Qué está tratando? Juego de Tronos Tyrion Será cierto que, como dicen algunos, podría haber estado fingiendo durante toda la serie, y estaríamos hasta el descubrimiento más cruel de todos los tiempos? Algunos sin embargo creen todo lo contrario. Existe también la teoría de que Tyrion fuese en realidad Targaryen. Hijo de Aerys Targaryen y Joanna Lannister. Esto explicaría que su padre lo odiara tanto, y que antes de morir le dijese "tu no eres mi hijo".  Lo que está claro es que... tendremos que esperar a la 8ª temporada para ver como desenlaza finalmente la historia de George R. R. Martin...

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ