El agua es el mejor aliado cuando empezamos una rutina de alimentación saludable. Pero si además, le añadimos frutas, la fórmula detox se multiplica logrando que tu cuerpo note mayores cambios. ¿Te gusta la fruta? Si es así, amarás esta bebida natural que convertirá tu agua en un refresco natural y healthy. Se trata de mezclar trozos de frutas con agua para conseguir limpiar tu cuerpo por dentro. Lo ideal es que dejes reposar el agua con las frutas durante 2 horas en la nevera. Después, puedes introducirla en tu botella de agua personal y así llevártela a todas partes. ¿La ventaja? Hidratarte será mucho más fácil y sabroso.

 

Si quieres lucir un vientre plano como el de Gigi, copia las siguientes sencillas recetas y dale sabor tu agua. ;)

 

Arándanos y lima

Para este agua detox, sólo necesitarás media lima cortada en rodajas, una taza de arándanos y una taza de agua. Una bebida perfecta para tomar al mediodía y beber durante tu jornada de trabajo. Te dará energía y hará que rindas mucho más.

Frambuesa y menta

Un puñado de hojas de menta, una taza de frambuesas y otra de agua. Ideal para tomar junto a tu almuerzo, será un acompañante perfecto y sustituirá ese refresco lleno de azúcar que siempre te tienta.

Naranja y kiwi

Este agua detox es la bebida idónea para tus desayunos. Es verdad que por la mañana no suele apetecer beber agua, y  que siempre nos lanzamos al café. Calma, no tienes por qué desterrar la leche y esas galletas que tanto te gustan. Pero bebe este agua como acompañante y  limpiarás tu cuerpo. Algo que, a la larga, lo notarás si lo combinas con otros hábitos saludables como practicar ejercicio dos días a la semana. ¿Los ingredientes? Una taza de agua, medio kiwi y un tercio de naranja, los dos cortados en rodajas.

Hierbabuena y fresas

Te parecerá que te estás tomando un mojito, eso sí, quitándole todos sus componentes dañinos. Lo más sano para tomarte una tarde después de hacer deporte. Lo único que necesitarás para realizarlo es una taza de fresas, otra de agua y un puñado de hojas de hierbabuena.

El completo

El que lleva de todo y más te apetecerá tomar a cualquier hora del día. Requiere algo más de preparación que el resto, pero su sabor mucho más intenso provocará que te vuelvas adicto/a. Introduce todos los ingredientes que llevaban las recetas anteriores y obtendrás una bebida tropical y ante todo, saludable.

 

Imágenes: Sheunovered.com Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo

También te puede interesar