Aunque ya nos empiecen a hablar de campañas, colecciones y tendencias de lo más otoñales, todavía queda mucho verano (y sino que se lo digan a la ola de calor que nos invade). Por eso, para que aproveches al máximo estos días de altas temperaturas, te damos 5 ideas (low cost) para que organices la mejor pool party del verano. Porque sabemos mejor que nadie qué necesitas para preparar la mejor fiesta de la temporada estival en la piscina de tu casa (o en cualquier otra). Toma nota:
Dale al play... y al click
Una buena fiesta no sería lo mismo sin buena música. Por eso te recomendamos hacer tu propia playlist con los temazos más sonados del momento. Añade canciones de estilos variados para asegurarte de que la música esté al gusto de todos. Luego solo tienes que dejar tu portátil conectado a un altavoz y…¡darle al play!. Por si todavía no sabes cuáles son los hits que lo petan en el chiringuito, en las noches de playa y en las mejores fiestas homemade, te dejamos nuestra selección. Acertarás 100%.
Asígnale una temática
Otra de las características para que tu fiesta sea memorable es que debe ambientarse en una temática. ¿Nuestra recomendación? Aprovechando que es tendencia, ¡una tropical party!
No te olvides de los flotadores
Unicornios, cisnes, flamencos, donuts, porciones de pizza… Si el verano pasado estos flotadores llegaban pisando fuerte, este es el año de la nueva generación de maxi hinchables. No hay influencer, celebrity, playa ni piscina que se les resista (y tu pool party tampoco va a ser menos).
¡Al agua patos!
Los juegos acuáticos son esenciales para pasar un buen rato y disfrutar con tu gente. Hazte con un balón de playa y recurre a los clásicos juegos de piscina ¡o inventa los tuyos propios! Una gincana acuática, competiciones de natación, guerra de pistolas de agua...
Food & Drinks
Ya sabes lo que dicen... al personal se le conquista por el estómago. Así que te recomendamos que no escatimes en agua, refrescos, ni en un buen cocktail de frutas fresquito. También algo dulce y refrescante como los polos o los helados y algún canapé para no pasar hambre. Y si lo que buscas es una opción más healthy... ¡unos pinchos de fruta!
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Archivo y agencia