Si tuviéramos que elegir un adjetivo para definir a nuestra madre, sería:
única.
Si tuviéramos que dedicarla una sola palabra sería:
Gracias.
Si tuviéramos que elegir una frase sería:
Te Quiero.
Si tuviéramos que elegir un recuerdo a su lado, seguramente seríamos incapaces…
¡Su día se acerca! (si se puede considerar que sólo son merecedoras de un día al año). Las manualidades que funcionaban de pequeños han hecho que su vitrina empiece a quedarse sin hueco libre…
¿Qué tal unas ideas de
regalos para esa madre que cada año nos dicen eso de “
yo no necesito nada”?
1. No hay mujer sobre la tierra que no adore los regalos con forma de caja de zapatos. Objeto de los deseos femeninos más profundos,un par de Brother Vellies estarán a la altura de cualquier madre.
2. “No necesito nada” es probablemente la respuesta que más veces recibimos de nuestras madres cuando las preguntamos lo que les gustaría recibir de regalo… Pero incluso para ellas una vela de Fornasetti Profume te convertirá en el mejor hijo del mundo mundial.
3. Hay piezas que gritan a voces el nombre de nuestras madres, que llevan impresa su huella incluso antes de que caigan en sus manos. Las joyas de Andrés Gallardo son sin duda un claro ejemplo, pero quizás lo que más nos guste de ellas sea la opción a herencia y préstamos que obtendremos de inmediato…
4. Fácilmente podrían dedicarse a ser probadoras oficiales de cremas y cosméticos, pero seguramente no han probado nada como HealGel. Esta crema podría parecer otra crema hidratante más de esas que ellas han probado ya una media de cien al mes… Pero resulta que ha sido desarrollada por un equipo de cirujanos plásticos británicos con décadas de experiencia. Es pura seriedad médica envuelta en un packaging estiloso que lleva el nombre de todas las madres en el bote.
5. Debería existir un refrán que dijera algo así como : “ Detrás de una gran madre hay un gran bolso”. Si la tuya aún no lo tiene, es la excusa perfecta para regalarle la nueva maravilla de YSL... Y si lo tiene, seguro que no la importa añadir este capazo deluxe a su colección ;)
6. Todas las mujeres tarde o temprano llegan a ese momento en el que disfrutan casi tanto o más comprando cosas para casa como llenando su armario de prendas de nueva temporada. Incluso para las menos interesadas por el interiorismo un regalo de John Derian será un acierto sin precedentes.
7. Para sus listas, para sus recetas, para sus mil y un quehaceres… Un cuaderno de
Lanvin te hará merecedor del premio "Mejor Hijo del Año" sin contrincante posible.
8. Y si hay algo que ellas se merecen es despertar como reinas, con desayuno en la cama incluido. Este día es su día, así que Matías Buenos Días nos permite llevarles el desayuno a la cama aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.
Mercedes Gala
También te puede interesar