Piensa en el espacio perfecto, aquel en el que pudieses pasar horas, días o incluso semanas sin darte cuenta. ¿Qué debería tener? Música, vino, buen ambiente... Aquí es donde ya empiezas las discrepancias. Opciones varias e infinitas que ahora sí pueden ser acogidas por un mismo espacio.
La Fábrica es ese lugar prometido dónde sacar provecho a las tardes muertas. Recién abierto, y con una extensión de más de 400 metros cuadrados, cuenta con -agarraos- librería, galería de arte, enoteca, tienda de creadores, ediciones especiales de relojes Swatch, maquinas de fotos de Lomography, flores, chocolates, kiosco... ¿No es perfecto?
Puedes ir con tus amigos y perderles de vista al mismo tiempo, llamarles para localizarles o no, o quedar directamente con ellos a la salida. Porque lo bueno de 400 metros cuadrados es precisamente eso; que en ningún momento te sentirás encerrado. Además, desayunar, comer, merendar, cenar e ir de copas en el mismo sitio es una gran opción. Todo comodidad. Sí no sabes cuando ir, este fin de semana es buen momento:
Viernes, sábado y domingo tendrás descuento en su librería. C/ Alameda, 9. Madrid. ¿Qué más necesitas saber?
Alejandro Bernad Perié
También te puede interesar