Los detalles sí importan y más cuando queremos celebrar algún evento especial. Lo más importante para conquistar a nuestros invitados es el menú y una ambientación agradable. ¡Descubre los mejores caterings! ¿Quieres celebrar algún evento especial y no tienes buena mano con la cocina? Pues deja que los profesionales del fogón hagán de tu cumpleaños, cena o boda una velada innolvidable. ¡Cuelga el delantal y toma nota! 1. Olivia te cuida: el nombre de este pequeño restaurante en Alonso Martínez lo dice todo. Su comida ecológica es un verdadero gozo para el paladar. ¿Lo mejor? Que puedes organizar una cena en casa con su comida gracias al servicio de catering. Cuidan todos los detalles y tus amigos más "verdes" te agradecerán que hayas elegido Olivia te cuida para la ocasión.
Olivia te cuida
2. Samantha de España: la fundadora de uno de los caterings más conocidos de nuestro país es Samantha Vallejo-Nájera, jurado de Masterchef. La empresa está impregnada de originalidad, alegría y versatilidad, tres rasgos que definen a Samantha. Es la preferida de la alta sociedad para celebrar sus bodas y también prestigiosas marcas como Ralph Lauren, Loewe o Chanel han contado con ella para celebrar algún evento. ¿Lo mejor? Los puestos de comida de lo más cool para un evento de pie o para el aperitivo de una boda donde se puede degustar sushi, pastas, paella, ensaladas, brochetas de carne o pescado o algún postre.
Samantha de España
3. Libélula Catering: libélula es Beatriz Palanca Reh, apasionada de la pastelería francesa. Su filosofía es el cuidado por los detalles, materias primas de calidad, profesionalidad y la mezcla entre creatividad y tradición. ¿Lo mejor? Los más golosos pueden disfrutar de una selección de tartas deliciosas y originales. ¡Deja hueco para el postre! Y saborea una de estas maravillosas tartas de chocolate, de queso, moka, caramelo...
Libélula Catering
4. La mojigata: "La mojigata no hace catering, hace CASERING". Así se define esta empresa de comida con centro de operaciones en Madrid. El "casering" es respeto a la comida y recuperar todo aquello que se ha perdido: cocinar con tiempo, hacer su propio pan, mantequilla, confitería, etc. La creatividad para ellos no tiene límites y apuestan por bodas nada convencionales donde lo importante no es el presupuesto, sino la originalidad. Fred Perry, Dr Martens o Hunter ya han apostado por ellos para sus presentaciones de producto. ¿Lo mejor? Sus bodas y eventos eco donde todo el menaje es reciclado y biodegradable y los productos caseros.
La mojigata
5. Comiendo fino: su lema es comiendo bonito, ¡y nunca mejor dicho! Su repostería no es solo una delicia para el paladar sino además para la vista. ¿Lo mejor? La sencillez deja protagonismo a texturas y sabores.
Comiendo fino
6. Catering woods: su cocina está basada en las recetas de la abuela que tanto nos gustan. Porque... ¿quién no tiene una abuela que prepara los mejores platos para la familia? Ofrecen una gran variedad de entrantes entre lo que destacan sus deliciosos sandwiches y la selección de bagels. ¿Lo mejor? Su comida casera y tradicional y la gran variedad de repostería internacional.
Catering woods
7. Norema Salinas: en Norema hay una mezcla cultural que se refleja en su cocina. Nació en San Francisco pero sus padres eran brasileños y sus abuelos, de origen libanés. Afincada ahora en España, Norema ha sabido aprovechar lo mejor de cada cultural para fundar un delicioso catering. Entre sus clientes en el sector de la moda están Dior, Tod"s o Yves Saint Laurent ¿Lo mejor? Su gran experiencia en bodas y la capacidad de saber adaptar cada menú a la personalidad de los novios.
Norema Salinas
8. 21 de marzo: es el día que empieza la primavera y este catering se llama precisamente así porque quieren poner esta estación en todos los eventos que hacen. Cuidan los detalles porque saben que marcan la diferencia. Tous, Pronovias, Loewe u Oysho ya han contado con los detalles de 21 de marzo para sus eventos. ¿Lo mejor? Su versatilidad, lo mismo preparan una boda hipster que una al estilo tradicional.
21 de marzo
Ahora sólo te queda llamar a tus amigos, citarles y preparar algo especial. Por Cristina Muñoz Luque                              

También te puede interesar