Damos por finalizado el mes de abril. Podríamos apuntar que ha sido el abril más eterno de toda nuestra vida pero, ¡lo hemos superado!

Cada mes tiene unos tópicos que lo marcan y a través de los cuales recordaremos cada uno de sus días. Enero tiene esa prenda estrella que conseguimos en las rebajas, febrero la mítica escapada de fin de semana a la nieve o los viñedos de La Rioja, marzo, movido por el caos mundial, lo destacamos con una palabra: hogar y abril (que precisamente aguas mil no ha sido), lo marcaremos como el mes de los descubrimientos.

A lo largo de este mes, más de uno ha querido chequear esa interminable lista de películas, libros, tutoriales, fotos y más por ver. Esas capturas de pantalla que guardamos en el carrete móvil con la excusa de “más tarde elegiré” se han visto, finalmente, reducidas a mínimos, incluso a 0. Y es que al fin hemos tenido tiempo para poder mirar todo lo que teníamos atrasado... entre otras cosas. 

Si nos preguntaran qué hemos hecho este abril, sin duda, la respuesta es "de todo". Todo aquello que veíamos imposible de hacer en casa porque siempre quedaba en un segundo plano, lo hemos conseguido. Copiar las recetas de nuestros restaurantes favoritos, engullir clásicos de la filmografía de nuestros padres, leer sin parar ese libro que nos ayuda a recapacitar sobre la vida y conocernos de arriba a abajo. 

¿Nos queda algo por hacer? Nosotros creemos que no pero... siempre surge algo nuevo que no contemplábamos.

Desde VANIDAD hemos querido analizar cuáles han sido los topics más compartidos y que más revuelo han generado durante este mes y por ello, hemos preparado un recap de todo lo bueno que nos ha dejado abril. ¿Se puede ser más positivos?

 

LA SERIE MÁS COMENTADA

Netflix nos ha mantenido entretenidos desde el principio de la cuarentena y es que el viernes 3 de abril llegaba a la plataforma una de las series más esperadas (y amadas) del momento: la cuarta entrega de La Casa de Papel. No obstante, y como era de esperar, nos dejaron con ganas de más y no podemos esperar a que anuncien ya la próxima temporada. ¡Esperemos que sea pronto! Mientras aguardamos la espera, vamos a debatir sobre lo que pasará… ¿Qué será del Profesor?

 

EL LIBRO MÁS RECOMENDADO

El Alquimista se cuela en este lista para destacar como el libro más recomendado, y es que esta obra de literatura fantástica escrita por Paulo Coelho y traducida a más de 80 lenguas, nos desvela la fuerza transformadora de nuestros sueños a través de la importancia de escuchar a nuestro corazón. Perfecto para un momento como el que estamos atravesando ahora...

 

LA RECETA QUE TODOS NOS HEMOS PLANTEADO

¿Dulce o salado? Somos de uno o del otro, pero un postre siempre es bienvenido. En este caso, el brownie de Oreo ha sido una de las recetas de repostería que más hemos practicado durante esta cuarentena. Y es que, ¿hay alguien que no salive cuando escucha esta tentadora propuesta? Es fácil de hacer y aún más de comer... Además, ¡es un postre solidario!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

chicos os dejo la receta que hemos hecho esta mañana, es SÚPER FÁCIL y lo mejor de todo es que es SOLIDARIO🖤 por cada persona que suba el resultado de esta receta a su instagram (puede ser a stories) mencionando a @oreo_es donarán 10 becas comedor para niños en exclusión social o riesgo de pobreza junto con la ONG Educo, el objetivo es conseguir 10.000 menús, vamos a ayudar a conseguirlo!!! 💪🏾#StayHelpfulAtHome #YoAyudoconOreo #BecaComedorEnCasa #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

LA CAMPAÑA QUE NOS DEJÓ BOQUIABIERTOS

No dejamos de hablar de esta campaña y es que sin duda, ha marcado un antes y un después en el mundo fashion. Sí, hablamos de “Jacquemus at Home”, toda una fuente de inspiración durante el confinamiento. En ella, Bella Hadid, Barbie Ferreira y Steve Lacy han posado para Pierre-Ange Carlotti a través de FaceTime. Y ahora nosotros nos preguntamos, ¿quién será la próximo en posar para el diseñador?

 

LA COLECCIÓN MÁS ESPERADA

Sin palabras. Así es como nos dejó la nueva colección de Paula’s Ibiza y Loewe, dirigida y creada por Jonathan Anderson. Una fantasía visual basada en una explosión de colores que, como cada año, viene dispuesta a acompañarnos durante la temporada más cálida. ¡Nos morimos de ganas por lucir cualquiera de sus diseños!

 

EL ACCESORIO MÁS VERSÁTIL

Accesorio o prenda, ya que dependerá de cómo nos lo pongamos... Lo que tenemos claro es que el pañuelo es el crush que todas hemos tenido (y que más nos hemos probado) durante esta cuarentena. Rescata un pañuelo de satén vintage del armario de tu madre y voilà, ¡seguro que si no lo has hecho ya lo acabas adorando!

 

LA PRENDA MÁS COMPARTIDA

En tiempos de confinamiento, las manualidades han sido nuestra mayor vía de escape para entretenernos. El DIY se ha explotado hasta niveles que desconocíamos y no hemos parado de customizar ropa. En especial, la técnica que se ha hecho viral ha sido el tie dye. Si todavía no tienes la tuya (y no te atreves a poner en práctica tus dotes como diseñador) te animamos a que te hagas con esta camiseta de Pull&Bear que, además de tener este estampado impregnado, también lleva hombreras… Dos tendencias en una única prenda, ¿a qué esperas para añadirla a tu carrito?

Pull&Bear. Pvp: 15,99€
 

EL ZAPATO QUE SEGUIRÁ CON NOSOTRAS

Es el zapato que más hemos visto este mes pero for sure, estará con nosotras (mínimo) hasta el finales de verano. Las sandalias tipo flip flop y con plataforma están siendo el must-have de más de una, ¡y a nosotros nos encantan! A parte de ser tendencia, son de lo más cómodas así que haznos caso, y hazte con un par antes de que cuelguen el cartel de sold out…

The Row. Pvp: 780€

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram, YouTube, Giphy y cortesía de las firmas

También te puede interesar