El 2016 se acaba y toca hacer balance...
Beauty. Lo que significa hacer un ranking con los mejores productos de belleza que revolucionaron este año. Cosméticos que, por ser "milagrosos" o tener tanto
hype, han arrasado este año
.
En esta lista encontrarás los productos que nos han cautivado este 2016... Y a los que probablemente vuelvas a sucumbir en el año nuevo.
Labiales de Kylie Jenner
En general cualquier producto de su gran gama cosmética ha revolucionado el mercado durante este año. La fiebre por estos labiales comenzó cuando todo el mundo deseaba los labios de la pequeña
Kardashian. Y de ello ha hecho todo un business. Ha tenido tantísima demanda que se ha permitido sacar ediciones especiales por su cumpleaños y por Navidad. Incluso una pequeña mini colección en colaboración con su hermana Khloé.
LiftDynamic Cream de Shiseido
Un único tratamiento cosmético capaz de reafirmar la piel desde su interior por activación de dos tipos de células madres (dérmicas e hipodérmicas) para combatir las arrugas y de acción reafirmante.
Base Studio Fix Fluid de MAC
Una base de
maquillaje muy cubriente perfecta para novatas y avanzadas a la hora de maquillarse. Un must para una piel perfecta que ha cautivado a todas durante este año. Corrige y trata ojeras, granitos y otras imperfecciones de la piel.
Midnight Recovery eye de Kiehl"s
Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana.
Touche Éclat de Yves Saint Laurent
Es uno de los productos emblemáticos de la casa YSL y que casi no necesita presentación. Este año, igual que anteriores,ha batido récords de ventas. Es un pincel iluminador que borra el cansancio de tu piel, atenúa imperfecciones y capta la luz para reflejarla en tu rostro. Uno de los productos fetiche de
modelos y estrellas de cine.
Perfume Loewe 001
La marca presento en septiembre sus dos nuevos perfumes, para hombre y mujer, que al unirse pueden formar un tercero. Desde entonces ha estado entre los productos más demandados (eso sí, entre quienes puedan permitírselo)
Better than sex de Too Faced
La máscara de pestañas querida por todas. Aporta volumen extremo, largura, curvatura y un efecto multidimensional. Incluso dicen que es mejor que el sexo ;)
Anti-Blemish Solutions Cleansing Gel de Clinique
Un gel de
limpieza facial que además puede usarse en el cuerpo. Este gel limpiador sin aceites, clinicamente probado reduce los granos y las espinillas. No obstruye los poros. Controla la grasa. Deja la piel fresca, suave, calmada y lisa. Vamos, toda una necesidad.
Bajo la Ducha de Nivea
Un acondicionador para la piel que necesita un aclarado después de su aplicación. Promete dejar la piel suave e hidratada sin necesidad de poner una loción después. El resultado podéis juzgarlo por vosotras mismas, ya que es un
producto low cost. Lo que es cierto es que ha sido uno de los más demandados del 2016.
Dior Addict Lip Glow
Representa 140 millones de euros de ventas en el año. La tecnología color reviver reacciona a la tasa de humedad de los labios para avivar su color y dejarlos con un aspecto carnoso e irresistible. Este producto de culto también está enriquecido con un spf10, con mango silvestre y luffa cylindrica para proteger e hidratar durante todo el día.
Naked de Urban Decay
Revolucionó los tonos neutros convirtiéndose en una de las
paletas de maquillaje más vendidas de todos los tiempos. La más reciente es la “Ultimate Basics”, con 12 tonos
nude de la gama del rosa y el marrón.
Perfecta para cualquier look. Un básico que necesitas entre tus sombras.
Terracotta de Guerlain
Fueron los primeros polvos de sol. Lanzados en el año 1984, son los más vendidos, también este 2016.
Adopta los matices ocres y cálidos de la Tierra y los matices dorados de los rayos del Sol cuando se reflejan sobre las ondulaciones del desierto.
Lidia Ligero -
@lidialu_
También te puede interesar