Como cada mes, nos hemos encargado de ojear todos los lanzamientos de nuestras firmas favoritas para encontrar esas piezas que se convertirán en imprescindibles nada más las descubras. Nosotros ya tenemos nuestra hot list del mes de junio hecha y actualizada, ¿quieres saber cuáles son las novedades más top del momento? ¡Atención!

Si bien el mundo de la moda experimentó un gran parón durante la cuarentena, pero las mentes creativas siguieron funcionando y podemos afirmar que en el confinamiento les dieron caña. Los nuevos lanzamientos hablan por sí solos, ¡son alucinantes! Desde Vanidad tenemos claro que te van a robar el corazón así que prepárate para descubrir los objetos de deseo más cool de las últimas colecciones (tanto actuales como para la próxima temporada Fall Winter 2020).

La colección Crucero 2020-2021 de Chanel fue todo un flechazo, pero su nueva colección de gafas de sol para esta temporada Spring/Summer 2020 lo ha sido todavía más. Una línea de cinco gafas con monturas diferentes y únicas que tienen una estrecha relación con la directora artística de la marca, Virginie Viard. Nosotros nos hemos decantado por el modelo de la cantante Angèle.

Chanel. Pvp: 890€

 

La segunda entrega de Paula’s Ibiza de Loewe nos dejaba boquiabiertos y es que para esta ocasión, juntamente con Smiley, la firma nos presentaba una colección divertida, positiva y llena de neón. Si su mítico cesto ya nos flipaba antes, ahora… ¡nos alucina!

Loewe. Pvp: 360€

 

Con la llegada del calor no hay nada que nos apetezca más que ponernos el traje de baño y para ello, Tommy Hilfiger tiene unos modelos que van directos a nuestra wishlist. Todos confeccionados con materiales sostenibles, nosotros nos decantamos por este traje de baño de dos piezas con un aire sporty y los colores insignia de la marca.

Tommy Hilfiger. Pvp: 95€ (bikini completo)

 

Gucci también estrena novedades en nuestra hot list con su nueva colección “Gucci Off The Grid”. Diseñada por Alessandro Michele, esta colección cápsula es la primera entrega de la iniciativa Gucci Circular Lines, creada con el fin de apoyar la visión de producción circular de la casa. Protagonizada por rostros conocidos como Jane Fonda y Lil Nas x, la línea está fabricada con materiales reciclados y orgánicos.

El toque retro inunda toda la colección, formada tanto por ropa como por accesorios de escándalo. En este caso, nosotros nos hemos decantado por el shopper bag en color mostaza. Una pieza que nos será de lo más útil para esta temporada de verano…

Gucci. Pvp: 1.290€

 

Del sector menswear y de la mano de Kim Jones, tenemos la nueva colección de hombre Fall Winter 2020 de Dior. Una línea que fusiona diferentes inspiraciones y épocas así como estampados, creando una colección de lo más top. Nos ha costado decidirnos pero esta pieza es nuestro nuevo crush. ¿Por qué? Es perfecto para hombre y para mujer y le dará ese toque rockero a cualquier outfit… Nos sobran motivos.

Dior. Pvp: 1.250€

 

Asimismo, la colección cápsula Fall Winter 2020 de la maison para mujer, llamada e inspirada por la preciosa especie de rosa “Rosa Mutabilis” y diseñada por Maria Grazia Chiuri, se ha encargado de incluir este símbolo en los delicados bordados que aparecen en los accesorios, incluso en piezas tan icónicas como el Dior Book Tote. Sin duda, tenía que estar en esta hot list...

Dior. Pvp: 2.200€

 

Una de las marcas más adoradas del momento por cualquier fashionista es Bottega Veneta y es que todo lo que saca, se convierte en objeto de deseo. Su avance de la colección Fall Winter 2020 nos ha dejado un sinfín de piezas exclusivas y espectaculares con las que seguiremos soñando largo y tendido, como con este bolso estilo paper bag. ¡Lo queremos!

Bottega Veneta. Pvp: 1.800€

 

¿Y qué nos decís del icónico Intreccio de la firma? Para la temporada Pre Fall 2020, este padded backpack evoluciona en el diseño acolchado de la mochila Light Paper Nylon y se convierte en un elemento esencial y sofisticado en el que las técnicas artesanales se combinan con un estética fresca y contemporánea de costuras invisibles y tejidos fluidos. Sin duda, una realidad elevada que colección tras colección redefine el lujo gracias la visión creativa de Daniel Lee.

Bottega Veneta. Pvp: 1.990€

 

Con un estilo urban y transgresor, el colectivo de Parkour MADD nos presenta la segunda entrega de su colección s.1 de 2020 con tres nuevas piezas que resumen el streetwear a la perfección (¡hay que ver lo que les ha cundido la cuarentena a estos chicos!). Desde el desarrollo de la imagen hasta el contenido, se han producido durante el confinamiento y el proceso de desescalada, dotando la colección de ese espíritu made at home/ made at the street que tanto les (y nos) gusta.

Jugando con el negro y el neón y bajo el mensaje “No Risk No Fear, No Fear No Risk”, nos quedamos con este polar bicolor, un must básico y atemporal clave en el armario de temporada de cualquiera. ¡Hazte ahora con él y nos lo agradecerás más tarde! 

 

ParkourMADD. Pvp: 65,00€

 

Inspirándose en el espíritu, la creatividad y la esperanza del colectivo juvenil, Fenty saca nueva colección. Para esta ocasión, los prints psicodélicos juntamente con la influencia de los años 90, se coronan como los dos protagonistas. Y es que mientras esperamos su segunda entrega, ya nos hemos dejado convencer por esta blusa de satén muy noventera con abertura en la espalda.

Fenty. Pvp: 445€

 

¿Ya sabes a cuál de todos estos nuevos objetos de deseo vas a sucumbir primero?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram

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