Una vez más, nos despedimos de otro mes que llega a su fin. Lo bonita que es la primavera en Madrid y se nos ha escapado pero, aún llega una época mejor: estamos a las puertas del verano y, por el spoiler meteorológico que hemos tenido, pinta que va a ser muy agradable...

Sí, cerramos mayo pero no nos olvidamos de los grandes momentos que nos ha dado. Colaboraciones, nuevas colecciones, temazos que tenemos en bucle 24/7… infinidad de novedades que hacen que, aunque todavía tengamos que primar el estar en casa, estemos al pie del cañón. Sin duda, este mes ha sido el de los bombazos y es que hemos tenido entregas de arte en todas sus vertientes.

Asimismo, ha sido el mes del avance. Hemos pasado todos de la Fase 0 a la Fase 1 (algunos incluso estamos saboreando la Fase 2) y esto, pinta muy bien… Podríamos decir que nos despedimos de un mes que nos ha dado más noticias positivas que negativas, así que sin más dilación… ¡Prepárate para descubrir los month essentials de mayo!

 

EL OBJETO DE DESEO

El bolso de Louis Vuitton “LV Pont 9” se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de celebrities como Sophie Turner, Emma Roberts, Chloe Grace Moretz o Laura Harrier. Un estilo contemporáneo mezclado con la elegancia clásica parisina que se enmascara en un diseño estructurado y curvilíneo confeccionado en piel lisa. Disponible en una gran variedad de colores, será el must de más de una esta temporada…

 

LA SERIE DEL MES

No nos cabe ninguna duda, la serie por excelencia de este mes es la nueva creación de Ryan Murphy, Hollywood y es que, ¿quién no la devoró en cuestión de días (incluso horas) el mismísimo 1 de mayo? Nosotros nos declaramos fans incondicionales de esta miniserie de Netflix, una alabanza sublime al Hollywood de los años 40. Si todavía no la has visto, ya estás tardando...

 

LA CAMPAÑA REVOLUCIÓN

La campaña “The Ritual” de la nueva colección de Gucci nos dejó boquiabiertos. Un shooting homemade con el que Alessandro Michele quiso mostrar la cotidianidad y la naturalidad (cualidades más que necesarias en estos momentos) de primera mano... ¡y vaya si lo consiguió! Las fotos muestran a los modelos en sus hogares realizando tareas que todos hacemos en nuestro día a día, empezando por limpiarnos los dientes.

 

EL FEAT. ESTELAR

A nada de cerrar el mes, hemos podido disfrutar de la mejor colaboración musical que se nos podía plantar justo antes del fin de semana… Sí, hablamos de Rosalía y Travis Scott y es que, aunque los rumores de su feat. eran más que evidentes, al fin se han hecho realidad. Rosalía ha elegido bien a su partner para este TKN y es que como bien dice la catalana: “He admirado mucho a Travis desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción”.

 

EL PLANAZO

Las terrazas más emblemáticos de Barcelona como la situada frente al mar de Pez Vela o la bulliciosa y céntrica de Negro Rojo, así como el espacio zen de Bosco de Lobos en pleno Madrid, son solo algunos de los meeting points más top que ya han puesto cita a los tan esperados reencuentros. Una terraza, unas copas y los de siempre. Este ha sido (y sigue siendo) el mejor plan del mes. Sí, era el momento más esperado de toda la cuarentena y al fin hemos conseguido hacerlo realidad.

Restaurante Pez Vela, Barcelona

 

No obstante, esta última semana otro plan que también ha sido muy mainstream (para algunos privilegiados) es pisar la arena. Para los afortunados de la Fase 2 con acceso a la costa, la playa se ha convertido en su plan B favorito.

 

EL MAQUILLAJE ESTRELLA

Seguro que más de una ya lo ha puesto en práctica y es que los foxy eyes son la nueva tendencia indiscutible en el universo make-up. Una técnica que nos ayudará a potenciar la mirada para que, al llevar la mascarilla, esta sea la auténtica protagonista de nuestro rostro. Bella Hadid y Kendall Jenner adoran este maquillaje y sus posts en Instagram nos lo confirman.

 

UN PODCAST

Desde un principio, los podcasts de Dior,Dior Talks” nos fliparon pero su tercer lanzamiento ha sido insólito. En esta tercera entrega podremos escuchar cómo Charlotte Jansen, periodista y escritora británica, habla con la artista británica Janettte Beckman, artífice de la campaña Fall Winter 2019. Bajo el título de “The Female Gaze” descubriremos más sobre la mirada femenina de Janette al capturar los momentos más íntimos de Maria Grazia Chiuri.

 

EL ÁLBUM

Acaba de salir del horno y ya podemos confirmarlo: el nuevo álbum de Anuel es el bombazo del mes. Con la presencia de otros artistazos como Enrique Iglesias, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Tego Calderón y más, Emmanuel cierra mayo y, ¡qué bien lo cierra!

 

VIDEOCLIP HOMEMADE

La cuarentena se ha caracterizado por una palabra: homemade y así es el videoclip que hemos elegido para coronar visualmente este mes. La gran Diana Kunst ha sido la encargada de dejarnos sin habla con todas y cada una de las composiciones visuales que conforman “Guille Asesino”, uno de los temas que conforman el nuevo E.P de C. Tangana.

 

LA COLECCIÓN MÁS ESTIVAL

Una oda a las flores con un toque vintage es lo que podemos ver impregnado en la nueva colección de Fendi. Un mix de prendas con piezas de cuero, trajes rectos, vestidos de crochet, su icónico Pekaboo bag… Vaya, una colección que reúne las tendencias del momento para que esta temporada Spring Summer 2020 vayas on point de los pies a la cabeza

Estamos impacientes por ver qué nos deparará junio... ¡a ver si consigue superar este mesazo!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas, YouTube e Instagram

También te puede interesar