Dylan Lee, hijo de
Pamela Anderson y el rockero
Tommy Lee es la nueva imagen elegida por
Saint Laurent para su nueva colección, que se presentará en Los Ángeles el próximo 10 de febrero.
Los Ángeles, lugar de residencia de
Hedi Slimane,ha supuesto para el director creativo de la casa una inagotable fuente de inspiración... Y ha dado como resultado colecciones rockeras y de aires gamberros.
Sin embargo el grueso de la campaña no se compone tan sólo de Dylan Lee, que es el reclamo principal, otros músicos californianos participan en distintos vídeos que forman parte de la campaña publicitaria.
Además, no es la primera vez que Saint Laurent escoge al hijo de una
celeb para ser su imagen. Otros como
Dylan Brosnan - hijo de Pierce - o
Charlie Oldman - hijo de Gary - han formado parte de sus campañas.
Dylan Brosnan para Saint Laurent
Aunque Saint Laurent se ha visto atraído por la joven belleza de estos "mini celebrities", no es la única firma que ha seguido este camino.
Chanel, sin ir más lejos, hace poco hacía protagonista de su campaña de gafas otoño - invierno 2015/2016 a
Lily Rose Depp, hija de Jhony Deep y Vanessa Paradise, con tan solo dieciséis años.
La familia
Beckham es otro clan íntimamente ligado a la moda. Romeo Beckham fue el año pasado el embajador de la firma británica
Burberry y este año repite experiencia en un spot homenaje a
Billy Eliot.
https://www.youtube.com/watch?v=961k-cHjMLk
En paralelo, el más mayor de los hijos Beckham hace sus pinitos como fotógrafo para Burberry, al otro lado del flash.
Paula Morón - @paulamoji
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