Porque el cine no acaba con los
Oscar o
Cannes, siempre nos pone de muy buen humor la llegada del Festival de Cine de Tribeca, durante años la meca cool de la industria (que para indie ya está Sundance), a Nueva York.
Y como no sólo a nosotros nos parece un enclave fashionista de lujo para las celebrities,
Chanel aprovecha cada edición de Tribeca para organizar una cena por todo lo alto en cuyo photocall rescata a actrices famosas por su estilo, socialités imprescindibles y modelos con arriesgados looks...
Todas ellas parecen haberse puesto de acuerdo (y nos consta que no por mandato del dress code) para lucir modelazos en blanco y negro. Aquí, nuestra selección:
Chloë Sevigny
Todo el glamour gótico de los 80/90 se concentra en el look de Chlöe...
Katie Holmes
Menos gótico y más sugerente fue el look elegido por la ex señora Cruise, que acaba de presentar su ópera prima como directora en Tribeca.
Dree Hemingway
La nietísima volvió a hacer gala de ese estilo effortless con el que nos lleva años conquistando al combinar una falda larga de encaje con un sencillo pullover marengo.
Giovanna Battaglia
Otra que combinó el blanco y negro fue la incombustible Giovanna. Nos encantan su falda midi y los apliques daisy de su top.
Julia Restoin Roitfeld
Y pasamos al blanco...
Encarnado en su versión más lady por la hija de la editora de moda más famosa del mundo.
Leelee Sobieski
Tavi Gevison
La
pequeña editora fue de las pocas que desafió el binomio B/N con un top coloridos y unos pantalones azul cielo de talle alto... Ideal y muy acorde a su tierna edad.
Redacción Vanidad
También te puede interesar