El merchandising pop llega a tu nariz en el frasco de una fragancia. Las cantantes vuelven su nombre en producto y se adentran más allá del mundillo discográfico para sacar sus propios perfumes.
Pero además de darte la oportunidad de oler como una estrella de la música,
probablemente no, nos han dejado los carteles más fantasiosos y retocados de todas las campañas.
Mucho rosa, muchos diamantes y mucho "
glamour", para estas pociones que acaban en los estantes de grandes superficies junto a champús y tiritas.
Mad Love by Katy Perry
La nueva fragancia de Katy trae polémica, ¿o ironía? dentro del mundillo.
Dicen las malas lenguas que el nombre de la colonia
Mad Love hace referencia al Bad Blood que le dedicó Taylor Swift.
Riri by Rihanna
Cual
Barbie girl in a Barbie world, Rihanna deja su lado
bad gal para azucarar el sentido del olfato de todos los presentes.
Forever by Mariah Carey
La diva por excelencia no podía pasar la oportunidad de estar siempre fabulosa y cubierta de joyas.
Curious by Britney Spears ( y la colección Fantasy)
En 2004
Curious fue la primera de tantas para la Princesa del pop. Un año después lanzó
Fantasy que se convirtió en una saga con versiones como Hawaii o Circus y una edición especial por su 10 aniversario.
El anuncio que contaba la historia de amor entre las paredes (literalmente la pared está en el medio) de un hotel es referente de culto en la cultura popular.
Fame by Lady Gaga
Excesivo como ella, el cartel era pura provocación.
Heath by Beyoncé
Queen B se ha convertido en su propia empresaria a base de usar su nombre.
En 2010
Heath era el primer lanzamiento de su línea de perfumes y la sensualidad de la cantante en el anuncio fue prohibia durante horario infantil en Reino Unido.
Truth or Dare by Madonna
¿Pero hay algo que Madonna no pueda hacer?
Si cuenta con una línea de ropa en Macy"s,
Material Girl, y películas solo para ella, sí Guy Ritchie te señalamos a ti, por qué no su propio perfume.
Someday by Justin Bieber
La cara bonita y promesa del pop no podía decir que no a una forma más de llegar a los hogares de las adolescentes de todo el mundo.
Ahora ha cambiado colonias para todo los públicos por las sugerentes campañas de
Calvin Klein.
Marta Otero
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