Kristen Stewart no siempre ha sido musa de Karl Lagerfeld... La crepúscula tiene un pasado previo a Chanel y a las listas de estilo. Así que, al igual que hicimos con
Blake Lively, hoy nos fijamos en su compañera de reparto en
Cafe Society y damos un repaso a su historial estilístico para ver cómo se ha ido desenvolviendo sobre las alfombras rojas de medio mundo...
2005
No fue el año que mejor trató a las celebrities y sus looks de alfombra roja. Pero es que el estilo bibliotecaria modosita es probablemente el último que le asignarías a Kristen Stewart.
Al estreno de
Fierce People en el festival de Tribeca 2005 acudió sin negro, rojo, deportivas o cuero. La verdad es que,
gracias a Dios, en Vanidad desconocemos a los responsables del conjunto.
2007
La chica estaba de gira con
Hacia rutas salvajes justo antes de presentarse en todas las portadas del mundo como Bella Swan. Aún mantenía su rubio antes de pasarse a morena para el papel, el mayor logro de la saga.
Como vemos, antes de enamorarse de un vampiro, Kristen Stewart era la más
lady con este vestido de Rodarte.
2008
A los MTV Music Awards del 2008 ya acudió con el estilo al que nos tiene más acostumbrados, sin peinado aparente y un rollo desaliñado que le siente mejor que los intentos anteriores.
El vestido era de Derek Lam Resort y los tacones de Sergio Rossi Marissa.
2009
Otra vez la MTV pero esta vez en los premios al cine.
La verdad es que a este Yigal Azrouël rojo le hubieramos dado una oportunidad sin un cinturón un poco incomprensible, pero la chica sale bastante airosa de plantarse en una alfombra roja (más o menos) calzada de All Star.
2010
Este año estaba de promoción con
The Runaways y meterse en la piel de Joan Jett, además de un mullet, le dejaba sacar una vena más roquerilla con un vestido de piel granate de Jasmine di Milo.
Los
pumps de satén negro un poco olvidables, pero era lo que se llevaba por aquel entonces.
2011
La Gala Met de 2010 homenajeaba a Alexander McQueen. Una pena que Kristen no usase la casión para llevar uno de sus diseños, pero este Proenza Schouler en rojo mereció la pena (y unas sandalias más dignas que los zapatos anteriores).
Y, ¡oh milagro!, se volvió a reconciliar con el peine.
2012
Con la presentación de
En el camino durante el festival de Toronto se volvió sofisticada con un florido Zuhair Murad y el falso largo de transparencias que tanto se repitió.
2013
La última de
Crepúsculo le brindó a Kristen Stewart el Kid"s Choice Award 2013 y el moco verde de Nickelodeon. Para recorger éste último, eligió un dos piezas en azul de Osman y unos Pigalle de
Christian Louboutin en negro.
2014
Corte de pelo nuevo y un mini J. Mendel en la presentación de
Camp X-Ray. Un look que recordaba a su etapa rockera.
2015
En
American Ultra volvía a repetir con
Jesse Eisenberg en el cartel y con Zuhair Murad en la alfombra roja. Un mono de lentejuelas que acompañó con el eyeliner más contundente.
2016
Para el festival de Cannes Kristen apostó todas sus apariciones a Chanel y al rubio platino, colocándose en el podio de las mejor vestidas en esta edición.
Para muestra un botón, este total look de camisa transparente (con bolsillos estratégicos) y falda larga.
Marta Otero
También te puede interesar