La obsesión que tiene el mundo de la moda por las parejas de hermanos, sobretodo de gemelos, es un echo. Pero, como todo en esta vida, también evolucionan. Después de que las Olsen nos dieran verdaderas lecciones de estilo y se convirtieran en las gemelas más famosas del globo… Llegan los nuevos dúos de hermanos que tienes que tener fichados porque van a arrasar (palabra de Vanidad).

Reese y Molly Blutstein

(@double3xposure y @accidentalinfluencer) En 2015, este dúo de hermanas decidió sumarse al boom de Instagram para compartir sus looks con toda la comunidad 2.0. Y es que, este interés por la moda les viene de pequeñas. Reese y Molly Blutstein crecieron impulsadas por su abuela, su fuente de inspiración hasta llegar a sobrepasar los más de 100 mil seguidores que tienen a día de hoy. Aunque son jóvenes, no dejan llevarse por la ola del fenómeno influencer y se mantienen fieles a su esencia. Ellas saben que, tratar de sacar el máximo provecho a la ropa que tienen, es lo que conecta con sus followers. Y es que, ¿a quien no le gusta vestir ideal con prendas recicladas? Reese y Molly son expertas en dar segundas o terceras vidas a su ropa dándole ese toque juvenil y desenfadado que las caracteriza. Pero jamás las verás con los mismos atuendos. Como suele pasar con los gemelos, es inevitable que la gente las compare. Por eso ellas quieren diferenciar lo que a simple vista no se ve, con sus looks. Lo que estas gemelas de Atlanta necesitan no es inspirarse en los demás (como se suele hacer ahora), ellas son la inspiración hecha realidad. Las Blutsteins se han convertido en verdaderos íconos de estilo por su buen criterio. Llamémosle buen ojo, llamémosle personalidad.

Pyper America y Lucky Blue Smith

(@pyperamerica y @luckybsmith) Los Smith. Otro dúo encantador. Aunque no son gemelos y tienen dos hermanas más (Starlie Cheyenne y Daisy Clementine), Pyper America y Lucky Blue se han convertido en la encarnación del ideal joven y rebelde que tanto tirón tiene en Instagram. La fama de uno impulsó rápidamente al otro y ahora incluso protagonizan campañas y portadas juntos. Pero su historia como dúo no ha surgido de la nada. Su popularidad se debe sin duda a las maravillosas redes sociales (y a su buena combinación de genes, claro). Lucky ya cuenta con más de 3 millones de seguidores a sus espaldas, mientras que Pyper está a puntito de llegar al millón. ¿Será este el significado de vivir el sueño americano en el siglo XXI?

Andrea y Paolo Faccio

(@andreafaccio y @paolofaccio) También son gemelos pero en vez de tener el pelo rojizo y la tez blanca con pecas, pueden presumir de larga melena rubia. Tal vez este sea el motivo por el que este nuevo dúo de hermanos italianos ha empezado ha crecer como la espuma en Instagram. La red social se ha convertido en un medio de difusión privilegiado para ellos. Y es que, a parte de conectar directamente con los millennials, les ha servido para poner rostro a marcas que quieren apropiarse de este tipo de consumidor. Por ello, Andrea y Paolo Faccio han pasado a protagonizar campañas internacionales hasta convertirse en embajadores de marcas de la talla de Bershka, H&M o Dsquared2. Aunque tranquilos, en su tiempo libre también practican deportes al aire libre y comparten su pasión por los viajes y la aventura con sus red de seguidores. Y tú, ¿ya le has dado al follow?

 

Anna Alarcón -  Imágenes: archivo, Instagram y Pinterest

También te puede interesar