Paco León y Anna R. Costa son los responsables de que Arde Madrid se haya convertido en la serie del momento. Y es que no hay persona en el mundo que no hable de ella... Arde Madrid ha batido récords de audiencia desde su estreno el pasado 8 de noviembre (fecha en que llegó simultáneamente a Movistar+ en España). Se trata de uno de los mayores bombazos televisivos de los últimos tiempos y es que no todo el mundo es capaz de hacer resucitar una de las épocas más gloriosas que ha vivido Madrid... Y hacerlo tan bien.

¿Una nueva Movida madrileña?

El paso de la actriz Ava Gardner por la capital española en la época franquista representó un antes y un después para la ciudad. Años después, llegaba la Movida, un movimiento contracultural surgido en una España que empezaba a dejar atrás el franquismo. Ahora Paco León rememora una de las épocas más nostálgicas de nuestro país. Una nueva Movida madrileña que reaviva la llama que hizo arder Madrid cuando esta empezaba a recuperar su voz, su identidad y su futuro gracias al espíritu cosmopolita, liberador y creativo de sus artífices.

La gran fiesta

Arde Madrid quiso celebrar su final de promoción con el fiestón del año (y un sinfín de invitados de lo más ardientes). Paco León y Anna R. Costa, Inma Cuesta, Pedro Almodovar, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Mariola Orellana, Paula Ordovás, Lucía Rivera, Ester Expósito, Lola Índigo… y un largo y largo etcétera. Talento español por un tubo reunido en un mismo espacio, el Florida Park. El gran evento arrancó a las nueve de anoche con una sesión de Vinila Von Bismark y siguió in crescendo con unas actuaciones memorables. La Terremoto de Alcorcón, maestra de ceremonias, dio paso a la BANDA ARDE! que acompañó las actuaciones de la protagonista de Arde Madrid, Inma Cuesta, junto a Melody, Belén López y Nota, a quienes dio el relevo el género urbano de la mano del reconocido cantante granadino Dellafuente y sus dos guitarras Moneo y Antonio Narváez. El colofón llegó con el arte y duende de los grandes flamencos: El Yiyo, Tomasito, Capuyo de Jerez, Lin Cortés, Quentin Gas, Enrique y Chelo Pantoja o El Niño de Elche, que lo dieron todo en el escenario poniendo el broche de oro a las actuaciones de la noche. Pero eso no fue todo, la fiesta continuó con todos los invitados celebrando Arde Madrid al ritmo de Mygal X. El DJ cerró uno de los fiestones más divertidos e inolvidables de la noche madrileña, manteniendo el espíritu de la serie original. Sí señores, España está más de moda que nunca... ¡Y aquí tenéis la prueba!

Los invitados y sus looks

Los futuros papás, Rosanna Zanetti y David Bisbal
La humorista Eva Hache presumiendo de lunares y clavel
Oto Vans, el más explícito ejemplo de monocolor
Dolores De La Rosa acompañada de los ex-triunfitos Raoul Vazquez y Lola Índigo
La actriz Miren Ibarguren con una de las piezas de la colección de Arde by Ana Locking
Leonor Watling y Paco León
Vinila Von Bismark de lo más ardiente
Melody dándolo todo en su actuación
Manuel Ordovás, Paula Ordovás, Crawford y Eduardo Navarrete
Hiba Abouk también lució de lo más sexy (aunque fuera de la pocas en decantarse por el negro)
La imparable Lucia Rivera
King Jedet
La protagonista de la serie, Inma Cuesta, eligió un body de leopardo para la ocasión
Ana Locking y Paco León
Godeliv Van den Brandt y Beatriz Fernández
Paco León, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Mariona Orellana
Belén López

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de @pepinomarino

También te puede interesar