En la ficción de las noches de lunes es Dario, un adolescente introvertido y solitario que necesita de su móvil para acercarse al mundo. En la realidad, es un joven prodigio que está viendo cumplir su sueño. Dos caras tan distintas como todas sus facetas.

Si no fuera modelo ni actor, lo tiene claro: "me habría puesto a estudiar algo relacionado con el diseño, me encanta la moda". Y no lo dudamos viendo el outfit que ha elegido para contestar a nuestro Q&A... ¡Bendita sea la estampa de esa icónica Britney después de raparse allá por el 2007!

Le animamos a que se defina a sí mismo: "humilde, majo y que intenta hacer todo lo posible para alcanzar sus metas", nos dice entre risas algo nerviosas (hecho que deja más reafirmado el primer adjetivo con el que se siente reflejado). 

Aunque empezó como modelo, desde muy pequeño sabía que quería probar suerte con la interpretación, ¡y vaya si lo hizo! Su primer papel fue nada más y nada menos que en la también serie adolescente de Movistar+ Skam, una experiencia que recuerda con nostalgia, sobre todo por los momentos post-rodaje: "nos íbamos a casa de alguno de los actores y nos sincerábamos todos con todos. Era súper bonito". 

También ha experimentado qué tal se le da el cine gracias a Charter y por lo que hemos podido saber, pronto le podremos ver en la nueva ficción juvenil de Playz titulada Riders. Sí, parece que esto solo es cuestión de un suma y sigue constante que ya le está labrando una trayectoria profesional, cuanto menos, prometedora...

Solo tiene 19 años y, aunque todo el mérito es suyo, no podemos obviar que viene de una familia de artistas (algo de talento tenía que pegársele). Hijo de Marlene Mourreau y Michel Guevara, confiesa que desde pequeño ha sentido la influencia y lo que es más importante, el apoyo, de sus padres. "Yo he tenido esa suerte. Muchos padres no apoyan a sus hijos con esta decisión y les obligan a buscarse otra carrera. En mi caso, gracias a ellos ahora trabajo de lo que me gusta y estoy viviendo un sueño". 

No le perdáis la pista... todavía tiene mucho que ofrecernos. 

 

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Jose Martínez @josemartinezphoto

Modelo: Gabriel Guevara @gabrieloxguevaraa (para UNO Models)

Vídeo: Pablo Álvarez @pablofarasha

También te puede interesar