Si hace poco os hablamos de los hermanísimos que van a la par, en plan súper estrellas en pareja, ahora les llega el turno a las niñas que aún no han llegado a los veinte y ya están empezando a comerse el mundo a lo bestia. Algunas de ellas son hermanísimas e hijísimas y otras no. Empecemos por las de los parentescos provechosos.
Elle Fanning
En realidad ella salió en la gran pantalla incluso antes que
su gran hermana Dakota. Con dos años interpretó la versión pequeña del personaje de su pariente en "Yo soy Sam". Hoy tiene 14 años y parece que la que se va a hacer más grande es ella. Más de una decena de películas pesan ya a sus espaldas y tiene un par más en el horno. Ha sido candidata a numerosos premios y ganadora del premio Young Hollywood a la actriz del año por su papel en "Somewhere".
Maude Apatow
Ella es hija de Judd Apatow, el artífice de prodigiosas
americanadas como "La boda de mi mejor amiga", "Virgen a los 40" o "Girls". Se dio a conocer en "Lío embarazoso" y ha hecho un par de papeles más en "Hazme reír" y "Si fuera fácil". Sin embargo, por lo que más conocida es esta chica es por
su cuenta de Twitter, en la que tiene setentaitantos mil seguidores gracias a sus ocurrentes comentarios y observaciones marcianas de la vida.
Hailee Steinfeld
Tiene 16 años y lleva haciendo películas desde los 11. A pesar de todo, no ha sido hasta este año cuando su cara se nos ha quedado grabada a todos en a memoria. Gracias al papel de Mattie Ross en la última peli de los hermanos Cohen "Valor de Ley" ha sido nominada a los Oscar. Suponemos que consecuencia de esto ha podido ser perfectamente el haber sido imagen de la última campaña de Miu Miu.
Tavi Gevinson
Algunos la odian y otros la adoran. Es lo que pasa siempre con las rarezas. Tavi desde luego se lleva la palma. Desde los 13 años -ahora tiene 16- ha estado en boca de todos los expertos del mundo de la moda gracias a su blog. A los 15 años fundo la revista
Rookie Magazine y a día de hoy es uno de los grandes referentes del mundo de la moda. Una especie de fenómeno Colette.
Chloë Moretz
Seguro que cuando cumpliste 15 años no hubo quien faltó a decirte "los 15 de la niña bonita". Creemos que esta niña es la que mejor representa la historiada expresión. A esta chica
ya no se le puede dar más bombo. Nosotros estamos enamorados de ella por su gesto de "qué pinto yo aquí" y por todas sus apariciones en pelis como "500 días juntos", "Carrie" o la versión americana de "Let me in". Y aún no ha cumplido los 16.
Por Marieta Zubeldia
También te puede interesar