No sabemos si se debe a otra estrategia de marketing para anunciar un nuevo hito en cualquiera de sus empresas, pero, sea como sea, las redes han vuelto a revolucionarse por la posible vuelta de la era King Kylie. ¿No sabes a qué nos referimos? Te lo contamos:
¿KING KYLIE está de vuelta?
Corría el año 2014 cuando una adolescente con aires punk llamada Kylie se convertía en la reina de Internet, concretamente de las -por aquel entonces emergentes- Snapchat y Tumblr, donde era conocida como «King Kylie» como guiño a la relación de idas y venidas que tuvo con Tyga.
En estas plataformas, la pequeña del clan Kardashian se dedicaba a hacer makeup tutorials y a recrear bailes que hoy serían perfectamente capaces de competir con los de la patria Lola Lolita...
Sin embargo, si había algo que le caracterizaba por encima de todo e inspiraba al resto de mortales, eran sus cambios de look. Y es que, durante el apogeo de su reinado en el mundo digital, Kylie pasó del verde fluorescente al azul bebé, del rubio platino al fucsia y, de este, al pink blond o iced pink con el que ayer volvía a sorprendernos ayer.
Y es que, aunque no es la primera vez que la empresaria juega con el regreso de King Kylie (ya lo hizo en 2018 y 2020 tiñendo su melena de un color similar), ha sido la misma Kylie la que ha subtitulado la foto en cuestión como: «hiiiii remember me», una declaración de intenciones que desencadenó un aluvión de 40.000 comentarios y casi 8 millones de likes en cuestión de minutos a favor del regreso de su alter ego más de una década después.
«King Kylie is back», «KING K is iconic!», «Wow, is this a throwback or a right now?», alarmaban las redes. A las que Kylie alimentaba subiendo en su Stories un vídeo de ella misma con su nuevo look al ritmo de «Let The Light In» de Lana del Rey (que más tarde dejaría fijado en su perfil con «What Would I Do?» de Strawberry Guy).
Ya lo veis, Kylie no da puntada sin hilo y no se conforma con haber acaparado la atención de todos nosotros en la pasada gala de los Globos de Oro (sí, hace menos de una semana) gracias al romántico momentazo que protagonizó junto a Timothée Chalamet.
Y es que, visto lo visto, a estas alturas todavía no hay nada ni nadie capaz de lograr robarle la atención a la mismísima King Kylie...
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram @kyliejenner