Tras los recientes rumores de si Kylie tiene o no nuevo ligue, tenemos novedades en lo que respecta al padre de su hija, Travis Scott. Todo el mundo sabe que la pareja decidió darse un tiempo en octubre debido a que el cantante estaba muy centrado en su música y además, se dice que discutían mucho. Por ello ambos decidieron que lo mejor para todos era darse un respiro y ver si eso se convertía en algo definitivo (o no).
Desde entonces, la especulación sobre las posibles parejas de la más pequeña de las Kardashian no ha hecho más que crecer. Se ha hablado de otros raperos como su ex Tyga o Drake, pero sin ninguna confirmación oficial en ningún caso.
Por parte de Travis, ya saltaron las alarmas de infidelidad hacia Kylie cuando estaban juntos, por eso puede que ahora el cantante esté aprovechando su soltería para conocer a gente nueva, aunque ha habido rumores de que ha vuelto a verse con la modelo Rojean Kar, una de sus ex novias.
El caso es que la última noticia que tenemos de la pareja nos ha dejado a todxs perplejos. Según hemos podido saber, Travis pasará la Navidad junto a Kylie y su hija Stormi, y es que como asegura la pequeña del klan, el rapero siempre será bienvenido en los eventos familiares ya que es lo mejor para su familia y además, guarda buena relación con todo su círculo cercano.
Tras estas afirmaciones, no tenemos claro si esto se refiere a un posible acercamiento de la ex pareja o si, por el contrario, se hace más definitiva la ruptura... Lo que es seguro es que las Kardashian pasarán unas Navidades cuanto menos curiosas... ¡y entretenidas!
Raquel Sanz: @raquel_sanz_8
Imágenes: Instagram