Hablamos con Angel Haze, la nueva voz de del hip-hop y el rap americano y tiene a la venta su álbum "Dirty Gold". Nos habla de sus proyectos, su gira y sus iconos de estilo.

Angel es una chica cool, de esas que consiguen captar tu atención. De sonrisa contagiosa y personalidad interesante, auténtica y perspicaz, Angel es genial a su manera, y eso es lo que hace de esta rapera de 22 años, de cabello largo y negro proveniente de Detroit, alguien que nos seduce irremediablemente. Hip-hop es lo que promulga, tiene un álbum titulado “Dirty Gold” y nuevos proyectos en camino. Atraída por el mundo que le rodea e inspirada por la gente que le acompaña, Angel Haze sabe lo que quiere y se divierte por el camino. No parece estar aburrida ni durante un solo minuto, y eso, junto a su música, nos fascina.

Jersey de M.PATMOS
cazadora de CHRISTIAN DIOR
pulsera de EDDIE BORGO
anillos de MÓNICA SORDO
y earcuffs de LILLOT
Hablamos en Los Ángeles con la cantante para descubrir a quién pertenece su corazón, lo que le encanta de Europa, aquel día en el que conoció a Kanye West, su afición por la moda y de planes futuros. Al final de la conversación llegamos a una clara conclusión: Angel Haze es la nueva voz del rap de nuestros tiempos. ¿Qué tenías entre manos antes de esta entrevista? Estaba en el estudio trabajando para un tema que saldrá en una película, aunque no sé si estoy hablando de más porque se supone que esto debía de ser una sorpresa... Hablemos de tí. ¿Cómo te defines? Soy la persona más impulsiva que conozcas, seguro. Extremadamente apasionada y curiosa con la moda y con las tendencias. ¿Estás enamorada en estos momentos? Sí, completamente enamorada. ¿Te apetece compartirlo? ¿Qué si quiero compartir la persona de la que estoy enamorada? (risas) Bueno… solo si tú quieres (risas) Sí, creo que lo haré. Su nombre es Ireland Baldwin. Enhorabuena. Y hablando de amor, ¿qué te inspira a la hora de componer? Necesito rodearme de gente para inspirarme, salir. Hacer cosas y disfrutar con mis amigos. Estar enamorada. Ver a otros enamorados. El sufrimiento también me inspira. ¿Alguna historia rara con algún fanático? Sí, tengo una historia de miedo. Me pasó hace pocos meses. Me encontraba en el tour bus, que estaba aparcado, y un chico no dejaba de escribirme en Twitter, y no tenía foto ni nada. De repente empieza a llover y me escribe: “Sal y dime hola”. En ese momento lo veo por la ventana, parado en el medio de la calle, con la lluvia (risas). El autobús arrancó y me volvió a escribir que estaba en la cárcel con poco tiempo para usar el ordenador, y que por favor le escribiera. Entré en pánico (risas)
Vestido de COACH brazalete de AVEC NEW YORK anillo de calavera de Angel Haze y anillos de MÓNICA SORDO earcuffs de LILLOT
¡Wow! Es un poco como una película de terror. Hablando de tours, hace poco que estuviste en Europa, ¿qué fue lo que más te impactó? ¡Oh, Dios mío! Amo Europa. Es todo tan auténtico... Si te gusta algo es porque realmente te gusta, sin que nadie te haga crearte esa idea a la fuerza. Es muy diferente a lo que tenemos aquí en América. Europa es súper cool y todo es puro. Me alegra mucho escuchar eso. Y de Estados Unidos qué eliges, ¿Nueva York o Los Ángeles? L.A., Nueva York me produce ansiedad. Siempre hay demasiada gente, hasta en los lugares más pequeños. Me pone los pelos de punta. ¿Algún icono de estilo? Kanye West, sus outfits me encantan. Y también Rick Owens, Riccardo Tisci y Willy Cartier. Me gusta el rollo con un toque andrógino y ambiguo. He oído que no quieres conocer a tus ídolos, sin embargo, ¿cuándo crees que estarás preparada para conocer a Kanye? ¡Ya le he conocido! (risas). Fue en París, estuvimos aproximadamente tres horas hablando. Es una de las personas más amables que he conocido en mi vida. ¿Tienes algún consejo de estilo para tus seguidores? Claro, la moda dice quién eres realmente. Por ejemplo, a mí me fascina vestir de negro, es mi color favorito. Yo les diría que se pongan con lo que se sientan a gusto, eso es lo más importante. ¿Tienes nuevos proyectos? Estoy trabajando en mi nuevo álbum. Así que diría que mi objetivo es conquistar al mundo a través de las ondas radiales. Será muy divertido. “Dirty Gold”, el primer disco de Angel Haze, ya está a la venta.  

Fotografía Kynia Realización David Gómez-Villamediana Peluquería Shlomi Mor @Atelier Management Maquillaje Samantha Trinh @Kate Ryan Manicura Gerry Holford @Artmix Beauty para Dior Vernis Dirección de arte Le Marché Superstudio Asistentes de fotografía Kei Kondo y Akiko Iguchi Asistentes de estilismo Claudia T. Rondón y Richel Kumar Agradecimientos Whitney Nemick @NEXT MANAGEMENT

También te puede interesar