Los protagonistas de Élite no paran, todo el día de un sitio para otro, incluso ahora en pleno rodaje de la segunda temporada. Tras el éxito que han obtenido con la serie de Netflix, los chicos se han convertido en una atracción para sus fans en cada evento que van. Y así lo han sido en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde ambos acudían para estar en el front row de algunos de los diseñadores más conocidos de nuestro país.

Omar Ayuso hacía su aparición a primera hora de la mañana en el desfile de Duarte, luciendo un traje del propio diseñador en color tostado y combinado con unas deportivas y un jersey en color crudo. El actor nos confiesa en petit comité que no está muy puesto en temas de moda pero podemos deducir que es fan de los trajes de Duarte porque no es la primera ocasión que le vemos llevándolos en público. 

Su básico imprescindible, además de los calzoncillos, son las camisetas negras y si tiene que elegir un solo accesorio, se queda con unas gafas de sol. Pero, lo que nunca le puede faltar en la mano a la hora de salir de casa son las llaves, que se atreve a anteponer al móvil, algo que no todos podrían decir. 

 Arón Piper no ha coincidido en el front row con su pareja en la ficción, Omar, a pesar de que nos gustaría haberles visto juntos también en el desfile. Nos ha contado que para él no es la primera vez en la MBFWMadrid, porque ya lo había hecho en la pasada edición de verano. Sabemos que le gusta la moda porque basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para verlo, el joven tiene criterio a la hora de elegir un estilismo que tiene bastante definido con firmas y prendas clave. 

El actor llevaba las zapatillas Nike x Off-white, una prenda muy característico suyo, y un chándal multicolor, como el mismo nos ha dicho de la marca GCDS durante la presentación de la nueva colección de Custo Barcelona. Arón se lo ha pasado muy bien durante el desfile, y nos ha confesado que no puede salir de casa sin las llaves, el móvil y el tabaco. Algo en lo que ha coincidido con su compañero de Élite, Omar, lo que demuestra que su complicidad supera los límites de la ficción.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y cortesía de MBFWMadrid

También te puede interesar