Como ha sido, es y será,
el mundo de la moda y el de las celebrities están íntimamente ligados, y es que en los negocios ya se sabe el objetivo: vender y triunfar. ¿Y quién vende mejor que un prescritor que está de moda?
La publicidad en definitiva se nutre de su propia popularidad, así que si una firma adopta como imagen una cara conocida, tiene gran parte del éxito asegurado. Es una estrategia de manual, que viene ya de tiempos pasados, como por ejemplo este publicitario de cigarrillos protagonizado por la mítica diva Marilyn Monroe.
Si quieres ver qué campañas de este 2015 están protagonizadas por celebrities, echa un vistazo ;)
Paula Morón - @paulamoji
Burberry
Burberry y su próxima campaña de navidad viene cargadita de sorpresas. Como siempre, la casa con una firme propuesta por la esencia inglesa de la que presume, hace gala esta vez de contar con celebrities conocidas por todos - y de casi todas las edades y procedencias-.
Repite esta vez con
Romeo Beckham, quien ya protagonizó su campaña del año pasado, y cuenta además con las tops
Naomi Campbell y
Rosie Huntington. La campaña hace tributo a la famosa película
Billy Elliot, debido a que el musical basado en el film cumple 15 años. ¡Una campaña de lo más especial fotografiada por el mismísimo
Mario Testino!
Topshop
Tras el éxito cosechado con su anterior colaboración para la cadena de moda británica,
las hemanas Jenner repiten como diseñadoras para Topshop. La colección que constará de quince piezas diseñadas por ellas llegará a España el próximo 2 de Diciembre.
Según confiesan las propias hermanas "esta colección refleja nuestro estilo favorito para las vacaciones. Nos hemos asegurado de incluir una selección de piezas únicas que van desde lo más glamuroso a lo más actual. Cada modelo es especial, y captura la esencia del perfecto look de fiesta reforzado con el street style de Los Angeles".
Dior
Raf Simons dio la sorpresa el pasado mayo escogiendo a
Jeniffer Lawrence como imagen de la firma junto con
Marion Cotillard. Es innegable que estéticamente son polos opuestos, una rubia y exhuberante y la otra morena, de una belleza más delicada.
Ambas han protagonizado más de una campaña de la
maison. Sin embargo, mientras las colaboraciones de la francesa son aplaudidas, son muchos los que no consideran a la americana "apropiada" como imagen de la marca.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=71pAX1QrIX0[/youtube]
Moschino
Posiblemente una de las mejores embajadoras que habría podido escoger la marca. Si algo caracteriza a
Katy Perry es su carácter divertido, original y sin vergüenza - que no sinvergüenza-, actitudes muy en consonancia con el espíritu de la marca.
Chanel
Lily Rose Deep, la
hija de Johnny Deep se ha convertido en toda una "chica tendencia" toda una It Girl. Chanel siempre escoge musas que están de moda pero que poseen algo especial, y sin duda Lily lo tiene. De una belleza peculiar y delicada, Lily resulta ser la imagen ideal para protagonizar su campaña de gafas de sol.
Marc Jacobs
"La que tuvo, retuvo" Así podríamos denominar la última campaña de Marc Jacobs protagonizada por la mítica
Cher, y es que la diva vestida con ese vestido de aires góticos parece querer demostrar que sigue de moda, que sigue a pie de cañón.
Winona Ryder también ha fichado por Marc Jacobs para esta misma campaña. La actriz que ya es una incondicional de la firma -en parte desde que protagonizó el escándalo en el que fue "pillada" robando ropa, entre la que había prendas de Marc Jacobs- ha sido elegida entre un séquito de personajes para formar parte de esta campaña de la mano del fotógrafo David Sims.
Women Secret
Elsa Pataky es la protagonista de la actual campaña de Women Secret. En esta ocasión nos ha sorprendido - no solo con su tipazo tras ser mamá- sino cantando en el spot, motivo por el cual la campaña ha sido tanto criticada como ensalzada... Os dejamos el vídeo del fashion film para que juzgués vosotras mismas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fNpMzQz_fZc[/youtube]
Carpisa
La firma de bolsos italiana ha fichado en esta ocasión a nuestra española más internacional:
Penélope Cruz. La actriz, que en anteriores ocasiones ha sido imagen de otras firmas de bolsos como Loewe, opta en esta ocasión por crear su propia colección cápsula para Carpisa.
Prada
Los hombres también protagonizan campañas de moda. Aunque en menor medida que las mujeres,
ellos también se lanzan a la piscina con campañas para grandes firmas. Es el caso del actor
Michael Shannon, protagonista de la campaña otoño/invierno de Prada.
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