¿Andas buscando trucos de belleza que obren milagros y solucionen tu vida de un día para otro? Lee con muchísima atención estos que te contamos. Atiende bien a todos los pasos. Apréndetelos, memorízalos de memoria... Y después: EVÍTALOS. A toda costa. Huye, huye lejos de ellos porque no te traerán más que problemas.

Aplicarse desodorante en la zona del bikini

trucos de belleza_peligrosos_bikini Por Internet pululan multitud de trucos para evitar los granitos post-depilación. Uno de ellos es aplicar desodorante en las ingles después de eliminar el vello. Lo que realmente conseguirás con ello es que la piel se seque y los poros se llenen de suciedad. Fail, fail muy gordo.

Utilizar un mix de miel y limón para combatir los puntos negrostrucos de belleza_peligrosos_miel_limon

Los puntos negros son excesos que nuestra piel elimina del cuerpo y que se quedan atascados en nuestros poros. No hay ninguna forma de que aplicando más mejunje por encima eso se pueda solucionar. Y muchísimo menos limón, que irrita la piel con su ácido cítrico; o miel, cuya textura pegajosa no hará más que obstruir tu dermis todavía más. Utilizar vaselina en las pestañas para darles definición.

La vaselina no es un producto peligroso. De hecho lleva usándose durante siglos para cuidar la piel, especialmente la de zonas sensibles como labios o pezones. Sin embargo, su textura es muy densa y aplicándola en los párpados impedimos que estos respiren. ¿Resultado? Ojos hinchados y bolsas que retienen líquidos. No exactamente lo que buscábamos para acompañar a esas pestañas marcadas.

Velas para los oídos

Quizá hayas oído hablar de ellas. Se trata de coger papel, enrollarlo con forma de tubo, meterlo en la oreja y pegarle fuego. Supuestamente elimina todas las toxinas y cera de los oídos. No puedo creerme que tenga que decirlo, pero el riesgo de este tratamiento beauty está por las nubes. Puede que elimines cera, sí. Pero también puede provocar obstrucciones, quemaduras en el interior de la oreja y hasta hacer reventar tus tímpanos. Casi mejor un bastoncillo de los de toda la vida.

Compartir maquillaje con tus amigas

trucos de belleza no Parece lo normal en una buena amiga, que te deje prestado su labial rojo que tanto te gusta. ¡Error! El maquillaje es un transmisor muy eficaz de gérmenes e infecciones y pueda traspasar fácilmente enfermedades como la conjuntivitis o el herpes. ¡Ah! Y en las tiendas de maquillaje, si quieres probarte uno, utiliza exclusivamente aplicadores de usar y tirar. Utilizar un vaso o botella para hinchar los labios

 

Dangggg those lips is big lol #kyliejennerchallenge

Una publicación compartida de petty.shaderoom❤ (@queen_s.h.a.c.o.r.a.h) el

En su momento tomó el nombre de #KylieJennerChallenge, porque a la celebrity se le ocurrió decir que hacía eso para no reconocer que se había operado. Se trata de meter los labios dentro de un vaso pequeño o una botella y usar el efecto ventosa para que se inflamen. Hasta los médicos advierten de los peligros de este truco beauty.

Utilizar canela como mascarilla facial

La vlogger francesa Marie Lopez tuvo la genial idea de recomendar el uso de este ingrediente para hacer mascarillas faciales y la cosa se volvió viral. De repente Internet se llenó de jóvenes cuyas caras escocían y ardían. ¿Por qué? Porque la canela es corrosiva con la piel, produce alergias y nadie se le había ocurrido informarse antes de echarse eso en el rostro.

Sustituir el spray fijador de maquillaje por laca del pelo

 

Redken, Estetica Magazine, featuring Matt Tyldesley and KITTY ROBE. #hairsprayface #thehigherthehair #kittyrobedebut

Una publicación compartida de Mary Katherine Fechtel (@marykatherinef) el

Esta idea está mal a tantos niveles que no sé ni por dónde empezar. La laca contiene cantidades muy altas de alcohol, que secarán tu piel y producirán escamaciones, irritaciones, acné e incluso quemaduras. Es que además olerás a laca allá donde vayas, tendrás la piel extremadamente tirante y el maquillaje se cuarteará como si hubieras colocado pegamento. No, gracias.

 

 

Pepa López –