Con las redes sociales y la cantidad de influencers que hay, cada día aparecen nuevas formas de cuidarse, maquillarse o aplicarse un producto. Internet es el sitio perfecto para que cualquier usuario pueda aportar una opinión sobre lo que le apetezca.  Preparado el terreno de ante mano, no te alarmes con los trucos beauty que te vamos a contar. Algunos son de lo más raro, y jamás hemos visto algo parecido. Eso sí, no ponemos en duda la efectividad de algunos de ellos. 

Hilo dental como exfoliante

trucos raro hilo dental

Dicen las leyendas de internet que puedes usar el hilo dental para exfoliar tu rostro. Eliminarás putos negros, impurezas y demás residuos que sobran en nuestra piel. Muchas gurús han probado este truco y diremos que su resultado es bastante sutil. 

Cepillo de la máscara para peinar las cejas

trucos raros cejas

Este truco beauty no parece ser tan extraño, si bien ambos cupillones son parecidos. También puedes utilizar un cepillo limpio e impregnarlo con sombra del tono de tu ceja. Obviamente este tip sí que funciona, las cejas quedan rellenas y peinadas. 

Pasta dental para dar volumen a los labios

trucos raros labios

Los labios voluminosos están de moda (gracias Kylie Jenner). Pero no todas podemos, o queremos, tenerlos a base de jeringuilla. Para ello la solución que nos da internet, y que ya han probado cientos de beauty gurus, es utilizar la pasta de dientes. Aplícala en todo el labio y espera 10 segundo. Notarás un breve escozor, pero supuestamente es normal...

Piruletas como labiales

Si alguna vez olvidas pintar tus labios y lo requieres con urgencia, el colorante de las piruletas será tu solución. Supuestamente dará un color sutil a tus labios y quedarán con un tipo gloss. Lo malo, la incomodidad de llevar restos de caramelo. ¿Realmente merece la pena?

Protege slips como protector del maquillaje

trucos raros salvaslip

Ya os habíamos advertido, estos trucos beauty son un tanto raros. Y utilizar un protege slip para que no se arruine tu maquillaje es cosa extraña. Pero según lo que hemos visto, debes cortarlo para colocarlo en forma de parche bajo nuestras ojeras. Así cualquier sombra, máscara o lo que caiga, lo hará encima de este producto sin arruinar tu make-up. 

Polvo de hornear como polvos translucidos

trucos raros polvo

En un post pasado os comentábamos que con elementos de cocina puedes conseguir tu propio maquillaje. Pues en este caso, si algún día te fallan tus polvos, puedes alternalos por polvos de hornear. El efecto es bastante bueno, incluso son más eficientes que muchos del mercado. 

Cuchara para hacer contorno

En este caso debes utilizar una cuchara para que tu contouring sea digno de estar esculpido por dioses. Sencillamente apoya la cuchara en el pómulo y continua la línea natural. Muchas gurus ya aman este truco. 

Calcetín para aplicar la base

trucos raros base

Las beauty blenders han conquistado el mundo de las esponjas para aplicar el maquillaje. Tanto es así que ya le han salido serios competidores. Ni más ni menos que un calcetín. Los calcetines tipo peluche, si los que tienes para estar más calentita, prometen aplicar la base como dichas esponjitas. Muchas chicas se quedan impactadas con el resultado. Te animamos a que lo pruebes y juzgues por ti misma. Eso si, ¡utiliza unos calcetines limpios!

Vaselina para el perfume

trucos raros perfume

Supuestamente la vaselina hace que el perfume se adhiera mejor a tu piel y sea más duradero. Aplica una pequeña cantidad en aquellas zonas donde vayas a aplicar tu perfume favorito y verás que resultado tiene. 

Enjuague bucal para las axilas

¡¿Cómo?¡ Tranquilas, no nos hemos vuelto locas, (todavía) Los enjuagues bucales tipo Listerine hacen que las axilas se aclaren y los poros se cierren. Aplícalo con un algodón. Si no funciona, al menos tu axilas tendrán un olor exquisito.

 

 

Lidia Ligero - lidialu_