Dicen que no valoras realmente lo que tienes hasta que lo pierdes. Y nuestras manos nos sirven para tantas tareas cotidianas que muchas veces es fácil olvidar que están ahí. Pero no hace falta llegar a soluciones drásticas, la llegada misma del frío puede ser un toque de atención que te ayude a valorarlas. manos CHANEL - VANIDAD - 1 Sufridas como ninguna parte del cuerpo, las pobres soportan todas las inclemencias y agresiones externas que podamos imaginar sin quejarse (audiblemente). Las manchas, grietas, sequedad y tirantez son su forma de decirte que ellas también se merecen unos mimos. Así que escúchalas y dales algo de cariño con las fabulosas cremas de manos que te presentamos a continuación. Te aseguramos que cuidarán de ellas y te sacarán de la rutina, bien por su diseño bien por su composición.

Tony Moly Banana Hand Milk

manos TONY MOLY - VANIDAD - 2 La belleza coreana nos lleva varios años de ventaja en esto del diseño. Por eso no nos extraña que una de las elegidas en nuestra selección sea esta divertida leche hidratante para las manos de la firma Tony Moly. Porque sí, fuera de las BB Creams hay más vida. De rápida absorción, este producto suaviza y nutre intensamente la piel gracias al extracto de karité y las proteínas de leche que contiene su fórmula. Su diseño en forma de plátano va perfectamente acorde con el aroma a esta fruta que deja en la piel. Un divertido y delicioso producto perfecto para regalar.

Chanel La Crème Main

manos CHANEL - VANIDAD - 3 Más que un cosmético, el nuevo lanzamiento de tratamiento corporal de Chanel parece un gadget. Su diseño orgánico recuerda a un canto rodado. Resultando ser el compañero ideal de las lacas de uñas de la casa, Le Vernis. Pero no sólo del exterior vive este producto. Su fórmula está enriquecida con cera de rosas y extracto de iris para dejar la piel hidratada y luminosa. Perfecta para llevar en el bolso e impactar con su sofisticado diseño a cualquiera que te pida crema de manos.

La Mer Crema de manos

manos LA MER - VANIDAD - 4 No sólo existen cremas de manos excepcionales por su diseño, sino también por su composición. Si eres fan del extracto marino de toda la gama creada por Max Huber también te gustará esta fórmula tratante para manos que crea una barrera protectora sobre la piel con un aroma que te recordará a su famosa Crème de la Mer. Además, los nutrientes con lo que está enriquecida regeneran y acondicionan hasta las pieles más secas y castigadas, por lo que este invierno será un gran aliado.

 L"Occitane Bálsamo de manos intenso

manos LOCCITANE - VANIDAD - 5 Siguiendo con los activos extraordinarios también nos gusta mucho esta variedad de crema de manos de L’Occitane con un 25% de manteca de karité bio. Su intenso efecto nutritivo en la piel se debe a la presencia del importante porcentaje de ácidos grasos y vitaminas de esta materia prima. Para redondear su efecto incluye también suavizante alantoína, por lo que es una recomendación excelente para pieles muy secas o debilitadas por las agresiones externas.

La Prairie White Caviar Illuminating Hand Cream

manos LA PRAIRIE - VANIDAD - 6 La promesa de esta crema de manos de La Prairie es tentadora: devolver firmeza a la piel y eliminar las descoloraciones que delatan el paso del tiempo. Sabemos que no es tan fácil ni inmediato conseguir ambas misiones. Pero sí que el efecto nutritivo y homogeneizador del tono de este producto es notable. Para conseguir su cometido incorpora un péptido retexturizador que exfolia suavemente y activa la regeneración natural de la epidermis. Como colofón, su pulcro y refinado diseño en blanco con incrustaciones plateadas te hará creer que hidratarte las manos es una escena eliminada de 2001 Odisea en el Espacio. ¿Qué más se puede pedir?

 

Berta Almagro - @bertalmagro