¡Oh, blanca Navidad! El adjetivo que olvidó incluir también esta canción tradicional fue “estresante” dado el frenético ritmo de compras y constantes visitas a las tiendas para encontrar los regalos perfectos. Regalos - Vanidad -1 Reconozcámoslo, a veces acertar es complicado, más aún cuando nos quedamos sin ideas o el regalado en cuestión no necesita nada. ¡Alerta roja! Antes de buscar a la desesperada, en Vanidad te proponemos unas ideas brillantes para salir del apuro por la puerta grande. Con los festivos packs de belleza que se ponen a la venta por tiempo limitado en esta época del año seguro acertarás.

Benefit Beauty & Bay

regalos Benefit - Vanidad - 2 Una divertida bola de cristal en la quizá ver el futuro, el cual aventuramos repleto de productos de maquillaje de Benefit. Disponible en diferentes versiones, nos encanta esta en la que se incluyen cuatro imprescindibles de la firma: el lápiz iluminador para el hueso de la ceja High Brow, la máscara de pestañas They’re Real!, unos polvos bronceadores Hoola para dar buen tono y un iluminador líquido High Beam para el rostro.

Dr. Jart+ Tarot of Masks

regalos Dr Jart - Vanidad - 3 Siguiendo con el misticismo, la firma Dr.Jart+ presenta este divertido set de siete mascarillas para barajar en función de las necesidades de la piel. En este mazo del tarot encontrarás la innovadora Rubber Mask Hydration, para suavizar e hidratar la piel, la Dermamask Micro Jet Brightening Solution, que revive la piel fatigada y la llena de luminosidad, la Dermamask Micro Jet Clearing Solution que previene la aparición de acné y ayuda igualar el tono, las especializadas en la limpieza de los poros, Pore Minimalist Black Charcoal Sheet Mask y Pore Master Patch, y la icónica Ceramidin Skin-Friendly Nanoskin para reparar la piel.

Rituals The Ritual of Ayurveda

regalos Rituals - Vanidad - 4 Paz y amor para la persona a la que regales este conjunto de productos inspirados en la medicina tradicional india. Un cuidado completo del cuerpo que incluye una deliciosa espuma de ducha, un exfoliante corporal para refinar la textura epidérmica, una crema corporal con aceite de almendras para nutrir tras el secado y una bruma que puede perfumar con su halo de rosas tanto la piel como la cama.

Lush Season Greetings

regalos Lush - Vanidad - 5 Un valor seguro por el que apostar, siempre y cuando se disponga de bañera, ya que al contenido de bombas y burbujas se suma un continente en forma de lata con temática navideña perfecta para reutilizar. Con los grafantes aromas del clavo, limón, menta, lima, coñac, rosa o gardenia que atesoran cada uno de los productos de Lush llenarás de alegría y felicidad el cuarto de baño del agraciado.

Lipstick Queen Transformative Trio

regalos Lipstick Queen - Vanidad - 6 Un pack de tres labiales perfecto para los amantes de las novedades más punteras ya que sus fórmulas cambian de color al contacto con la piel. Así pasan del amarillo de Mornin’s Sunshine, el verde de Frog Prince o el azul marino de Hello, Sailor! al melocotón, rosa y cereza en una pasada. Enriquecidos con vitamina E, manteca de karité y aceite de girasol para no perder la oportunidad de tratar la delicada piel de los labios a la vez que se maquillan.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro