Llegan las vacaciones de Semana Santa y lo que queremos es lucir una piel libre de estrés, luminosa, hidratada y sin imperfecciones (en la medida de lo posible). No solo la piel de nuestro rostro, si no del resto del cuerpo también. Porque, para los que hacen alguna escapadita, quizá se les presente la oportunidad de sacar su traje de baño. Siempre y cuando el tiempo acompañe. Semana Santa 1 Por otro lado, ya sabéis que los cosméticos con ingredientes naturales están cada vez más de moda y que prácticamente todas las marcas se están renovando en este sentido. ¿Por qué apostar por productos naturales? Sencillo. Los ingredientes naturales no contienen sustancias químicas y tóxicas que son dañinas para nuestro organismo. Y, a parte, porque así ayudamos al medio ambiente, al consumo responsable y al mercado justo. Semana Santa port ¿Te gusta la idea, no? Pues, a continuación, te dejamos 9 exfoliantes naturales que harán que tu piel luzca radiante.

EXFOLIANTE CORPORAL DE RITUALS

Semana Santa 1 Exfoliante corporal a base de una perfecta combinación de azúcar ecológico y aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel. Enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo. Utilízalo una o dos veces por semana.

 

EXFOLIANTE FACIAL DE THE BODY SHOP

Semana Santa 4 100% vegano. Gracias a las perlas de jojoba y las algas marinas, refresca y purifica tu rostro para sentirlo suave y limpio tras cada uso. Reduce los poros y limpia tu piel en profundidad con nuestro exfoliante facial.

EXFOLIANTE CORPORAL DE CLARINS

Semana Santa 6 Contiene aceites esenciales de romero, palo de rosa y menta, formulado con cristales de azúcar y sal. Elimina las células muertas y las impurezas respetando la película hidrolipídica. La textura de la piel se afina y la epidermis recupera toda su suavidad.

 

EXFOLIANTE FACIAL DE KIEHL"S

Semana Santa 5 Fabricado con frutas (piña y papaya). Adecuado para todos los tipos de piel, aunque está diseñado específicamente para las pieles normales, de normal a grasa y grasa. Deja a la piel suave, tersa y con una textura uniforme. Los granos naturales exfolian suavemente la piel. La fórmula, enriquecida con extractos de fruta, deja la piel fresca y suave.

EXFOLIANTE CORPORAL DE YVES ROCHER

Semana Santa 2 Es una combinación de la manteca de Karité, la caña de azúcar Bio y extracto de Vainilla Bourbon. Su textura ultra sensorial con caña de azúcar elimina fácilmente las células muertas y las impurezas de la piel con suavidad. Al contacto con la piel, se transforma en un aceite sedoso y deja la piel con una película protectora nutritiva.

EXFOLIANTE FACIAL DE NIVEA

Semana Santa 3 Limpia profundamente y purifica tu piel en un minuto. La mascarilla proporciona un efecto peeling que elimina las células muertas y otras impurezas. Un efecto detox en tu piel y que se puede convertir fácilmente en parte de tu rutina de cuidado facial diaria. Perfecciona la belleza natural de tu rostro y reduce la acción de los agentes agresores.

EXFOLIANTE CORPORAL DE LUSH

Semana Santa 7 Mima tu piel con una mezcla de manteca de cacao orgánico de comercio justo y sal marina fina. Acaricia la piel con suavidad para que las cerezas secas ayuden a activar el flujo sanguíneo. Una dulce combinación de aceite esencial de almendra y cacao.

EXFOLIANTE FACIAL DE GARNIER

Semana Santa 8Ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer olor dulce y fresco con extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C. Estimula y revitaliza la piel.

EXFOLIANTE CORPORAL DE FRESHLY COSMETICS

Semana Santa 9 Exfolia e hidrata tu piel con las mejores partículas naturales biodegradables. Mejora la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave con la acción combinada de las partículas de grano fino de polvo de bambú y semillas de frambuesa. Marina Niemietz - @marinantz