La moda manda en tu armario. Siempre estás a la última, llevas tops de animal print, faldas de vinilo, botas cowboy… Pero no se queda ahí, la moda manda y no solo en tu armario, sino que también lo hace en tus peinados. Cada vez que ves un lookbook no solo miras las tendencias de la temporada, también aprovechas las ideas de cómo combinar y los peinados de las modelos. Todas nos fijamos aunque sea algo que pueda pasar desapercibido. Porque en cada look todo está estudiado al detalle, cómo llevar la ropa y el pelo también. Aquí te proponemos un peinado para cada día de la semana.

Dior

peinados_dior_cruise_19 Recogido en una cola baja. Es un peinado aparentemente fácil que no requiere ningún tipo de producto, basta con recoger el pelo en una cola con la raya al medio. Sin embargo, siempre se nos complicar al tapar la goma de la cola. Un truco es dejar siempre un mechón de pelo en la nuca, justo debajo de la cola para taparla. Si ves que es muy complicado usa un coletero original o tapa la goma con un lazo.

Zara

Zara tiene la solución a nuestro bad hair day y solo podemos decir una cosa: nos encanta. Hemos descubierto que ese moño que nos ponemos para andar por casa también queda bien para salir a la calle y por si fuera poco, con vestido.

Chanel

peinados_Chanel_2019 Así han sido la mayoría de los looks de la colección primavera-verano 2019 de Chanel. Semirecogido con raya al medio de lo más natural. Con o sin flequillo, un peinado rápido y cómodo para el día a día. Combínalo con unos pendientes XXL y estarás lista para salir de fiesta. 

Bimba & Lola

peinados_bimba_y_lola ¿Tu también tienes el pelo así cuando sales de la ducha? Ni liso ni ondulado, un intermedio es lo que nos queda cuando salimos de la ducha y dejamos secar el pelo al aire libre. Si tú también te identificas con este tipo de melena estás de suerte. Es uno de los peinados que más hemos visto en los lookbook. Lo más natural que podíamos haber visto. No olvides llevar la raya al medio.

Prada

peinados_prada La apuesta de Prada para esta temporada es sin duda alguna el efecto wet. En melenas largas con todo el cabello hacia atrás y en melenas cortas siempre con la raya de lado y algún mechón a modo de flequillo. Tú también puedes hacer este peinado, sujetando el mechón detrás de la oreja con una horquilla

H&M

peinados_hym Sin duda es uno de nuestros favoritos, la melena por dentro del jersey da cierta redondez al rostro. Ni siquiera tiene una raya perfecta sino más bien hecha con la mano de forma casual. Ponte un jersey de cuello alto y no tendrás ni que peinarte. 

Off White

peinados_off_white Este peinado de Off White nos recuerda totalmente a Frida Kahlo. Sus peculiares dos trenzas de raíz tejidas a los lados de la cabeza. Necesitarás un poco de habilidad con las trenzas o alguna amiga que te peine así que resérvalo para un día que tengas tiempo antes de salir de casa.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas