Bienvenido seas agosto, estamos súper preparados para empezar a hacer las maletas y salir corriendo a disfrutar de nuestras vacaciones. Pero para ello hay que tener en cuenta varios pasos previos…y los cuidados de la piel son esenciales, sobre todo si eres de las (afortunadas) que van a viajar en avión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Coger un vuelo, además de poder llegar a ser estresante, puede ser fatal para nuestra piel. El aire que no se regenera, los cambios de presión y la falta de humedad durante el viaje pueden dejar nuestro rostro en una situación muy desfavorable, deshidratada y un tanto hinchada. Si quieres saber qué hacer para salir del avión en tu nuevo destino con una piel flawless, en este artículo te revelamos todos los pasos que necesitas seguir:

Antes del vuelo

Todo cuidado intensivo necesita de uno previo que nos prepare. Por eso, los días antes de coger el vuelo, dale especial importancia a tu piel, no solo a tu rostro, (los viajes afectan a toda nuestra piel), así que mantenerte bien hidratada será siempre un súper must. Con respecto a tu rostro, la exfoliación y la limpieza serán muy importantes, ya que cuando estamos en una cabina de avión el aire no tiene ningún tipo de humedad, por lo que tu piel absorberá cualquier tipo de aceite o suciedad que tengas en la cara, lo que puede producir la aparición de acné.

Además, tener la piel bien exfoliada y limpia permite que todos los productos que apliques después, tengan una mejor absorción. Como resultado de todo esto, otro paso realmente importante es viajar sin una gota de maquillaje para no fomentar la producción de granitos. Ya sabes, ¡cara limpia y a volar!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Protección solar

¿Protector? ¿en un avión? POR SUPUESTO, incluso con la ventanilla bajada, cuando volamos estamos tan alto que los rayos UV llegan a nuestra piel mucho más directos. Con la piel bien limpia e hidratada de casa, empieza el viaje: desinfecta tus manos, es hora de proceder a los cuidados y cremas en el avión, y el primero, es proteger tu piel de los rayos del sol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzy Perridon (@lizzyperridon) el

Hidratación, hidratación e hidratación

Los imprescindibles para el viaje serán una mascarilla tissue, un buen bálsamo labial y una bruma hidratante. La mascarilla tissue será tu salvación en el momento en el que la humedad del aire haya desaparecido totalmente. No te preocupes por tus pintas, antes muerta que sencilla y tu piel te lo va a agradecer.

Cuando la mascarilla tissue haya hecho su efecto, la bruma hidratante será tu mejor aliada. Y no te olvides de tu bálsamo de labios, otro indispensable. Hidrátate y rehidrátate constantemente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Locatelli (@paolalct) el

No te olvides de tu pelo

El pelo también sufre mucho durante los viajes. Deshidratación, roce constante con el asiento... todo esto hace que se quiebre más fácilmente pero tranquilos, tenemos la solución. Recurre a las mascarillas sin aclarado y recógete el pelo para que el producto se mantenga en tu pelo y evites manchas inesperadas... En cuanto llegues a tu destino, un buen lavado y a lucir melena. 

Nueva normalidad 

Sabemos que esta nueva normalidad nos complica un poco las rutinas de viaje, pero no por ello tenemos que dejar de cuidarnos la piel en el avión. Hoy en día existen muchos productos que son totalmente compatibles con el uso de mascarillas de protección y uno de ellos es este roll-on de Milk Makeup, que mantiene la hidratación de nuestra piel y casi no hace falta reaplicar. Además es gérmenes free ya que se aplica directamente en tu rostro sin necesidad de utilizar las manos. 

Milk Make Up. Pvp: 22,95€

 

Ya tienes todo lo que tu piel necesita para mantenerse perfecta estas vacaciones, ¡ahora a disfrutar!

  

Natalia Ruiz: @naataliaruizpe

Imágenes: Cortesía de las firmas e Instagram