Lo sabemos. Tu ajetreada vida no te permite tener el tiempo que desearías para practicar deporte o alimentarte todos los días de manera healthy... Además, es posible que, a la vez, estés teniendo que hacer frente a cambios hormonales, los cuales pueden ocasionar que tu peso aumente o que en tus muslos, glúteos, brazos y, principalmente, en la zona abdominal, aparezca grasa localizada. 

Sin embargo, para aportar una solución concreta a estos problemas, desde los laboratorios Clarins, marca experta en belleza corporal, nos proponen dos nuevos tratamientos, uno para antes y otro para después de los 50 años. A continuación te demostramos por qué los nuevos tratamientos remodelantes de la firma, van a convertirse en tus grandes aliados este verano: 

Antes de los 50 años: Masvelt Advanced 

Un microorganismo marino, hallado a más de 2.700 metros de profundidad en el Océano Ártico, es el nuevo gran descubrimiento de los Laboratorios Clarins para remodelar los contornos del cuerpo. ¿Los motivos que hacen de este postbiótico un ingrediente clave en la formulación de este tratamiento? Que es ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua y a la falta de luz. Es decir, que sobrevive donde pocos sobrevivirían.

Clarins. Precio: 200g por 64,00€

 

Así, por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa, ofreciendo una triple eficacia remodelante junto a los extractos de celosía, escabiosa bío y cafeína. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera, que hidrata y alisa la piel. 

A partir de los 50 años: Multi Intensive Ventre et Taille

Con el fin de contrarrestar los efectos de las modificaciones hormonales en el cuerpo, Multi Intensive Ventre et Taille actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el vientre y la cintura, que a partir de los 50 años pueden verse afectadas por el incremento de una enzima llamada 11B-HSD, responsable del aumento de grasa en la zona abdominal. 

Clarins. Precio: 200ml por 84,50€

 

Así, para conseguir disminuir el almacenamiento de grasa y mejorar la silueta de estas zonas, desde la firma francesa han elegido el activo de la cryptormeria bío, que procede de las yemas del cedro de Japón ricas en vitaminas y minerales.

Por su lado, la cafeína refuerza la acción lipolítica de la cryptomeria, el mitracarpus bío y el harungana bío, reafirman la piel, mientras que la aloe vera, el escualeno vegetal y la manteca de karité, la hidratan y la nutren. Después de 4 semanas de utilización, el 100% de las mujeres afirman que su piel está más firme y que su cintura se ha reducido en un -1,7 cm...

¿A qué esperas para probarlos?

 

DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO DE ANIVERSARIO.

¡HAZTE CON ÉL AQUÍ!

Redacción Vanidad

Fotografía: Marc Palencia @marcpalencia_

Estilismo: Ona Goeree @onagoeree

Maquillaje y peluquería: Javier Reyes @javierreyes_official para Clarins 

Modelos: Paloma Morales @vesper700 y Lea Marchessi @leamarchessi (Uno Models)

Asistente de fotografía: Pablo Mingo @pablomingo

Agradecimientos a CAM Estudios @cam.estudios