La alimentación y el ejercicio son la base para tener el cuerpo deseado, además de la combinación de diferentes tratamientos y productos corporales. Así, si tú también quieres lucir ese body que siempre quisiste este verano, aquí va una lista de los mejores y más innovadores tratamientos corporales del mercado. Desde cremas hidratantes y reafirmantes hasta tratamientos en cabina manos de profesionales... ¿A qué esperas para probar sus beneficios?

 

1. Gel Corporal Purificante, de Acnemy

Uno de los pasos más importantes a la hora de cuidar nuestro cuerpo es la ducha. Utilizar un producto adecuado para cubrir las carencias de la piel es imprescindible para tener una rutina más favorable. Por eso, un gel exfoliante es la mejor opción para eliminar las impurezas. Este, de Acnemy, con una fórmula que controla el exceso de grasa, reduce y previene las marcas dejando una piel libre de impurezas, será perfecto. Además, hidrata y protege durante más de 48h.

  

Acnemy vía Primor. Precio: 14,99€  

 

2. Super Body Peeling, de Dra. Schrammek

Precisamente, una de las partes más importantes de la rutina corporal previa al verano es la eliminación de células muertas. Para este tipo de ocasiones, desde Vanidad te recomendamos realizar un peeling corporal como el de la Dra. Schrammek, que elimina, sin agredir, las células muertas de la piel, suavizando la superficie y refinando su apariencia. Un match imprescindible para nuestro pre-verano. 

Schrammek. Precio: 35€ 

 

3. LPG Endermologie, de Ali d'Aria

Otro punto a tener en cuenta a la hora de dar a nuestro cuerpo su mejor versión, es la circulación de la sangre. Un factor imprescindible para evitar la aparición de estrías y varices que tanto preocupan a algunos... pero tranquila, tenemos la solución para prevenir y reducir este tipo de problemas corporales, y es el tratamiento LPG disponible en los centros de belleza Ali d’Aria. 

Esta aparatología no invasiva parte de la idea de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven, y de que la piel, inteligentemente estimulada, es capaz de producir grandes transformaciones. Por ello, los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, con las que despiertan la actividad celular dormida en nuestra piel para luchar contra sus manifestaciones antiestéticas (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

4. Tratamiento Alidya, de ENEA

En la clínica ENEA podemos encontrar el último grito en medicina estética para acabar con los problemas de circulación y celulitis. Se trata de Alidya, un tratamiento inyectable aplicado en mesoterapia, con acción detoxificante, que cuenta con las máximas garantías, ya que dispone del marcado CE y está autorizado por la Agencia Española de Medicamento.

La técnica consiste en realizar microinfiltraciones bajo la piel con micro-agujas, para la eliminación de grasa localizada y puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo afectada (aunque las zonas más frecuentes de tratamiento son los glúteos, muslos y brazos).

5. INDIBA®, en Llongueras

Otro tratamiento que debemos tener en mente, ya que está en el punto de mira de todos los expertos, es la radiofrecuencia, tanto corporal como facial. Un tratamiento que favorece la regeneración de tejido dañado e incluso de reducción de grasa, respetando su fisonomía. 

Este tratamiento lo podemos encontrar en múltiples clínicas. Uno de los centros profesionales con mejores resultados es INDIBA, que podemos encontrar en cualquier salón de belleza Llongueras. Desde la primera sesión, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera. 

6. El programa Frente al Espejo, de Royal Touch

El centro con los mejores masajes drenantes brasileños nos ofrece un nuevo plan personalizado perfecto para dar la bienvenida al verano. ¿Su objetivo? Mejorar la imagen y la autoestima de cada cliente, ayudándole a cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su forma física con rutinas de ejercicio, complementándolo -por supuesto- con el método Royal Touch para unos resultados a largo plazo.

'Frente al espejo' está disponible en los centros Royal Touch de Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca, así que no tienes excusa para no probarlo. 

7. Masaje Drenante "Brazilian Touch", de Beldon Beauty

Y terminamos con este tipo de masaje cien por cien manual de Beldon Beauty, el cual se enfoca en estimular el drenaje natural de los ganglios linfáticos con el fin de eliminar desechos y toxinas del cuerpo mientras se remodela la silueta.

Este consiste en llevar el líquido atascado entre las células y en el tejido hasta los ganglios para que sea bombeado fuera del cuerpo. Asimismo, requiere un toque más profundo, por lo que también ayuda con la apariencia de la celulitis y aumenta la circulación en general, creando ese efecto "esculpido".

¡Ponte a punto para este verano con estas rutinas y tratamientos corporales con resultados eficaces!

 

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Cortesía de los centros