Ahora que la situación provocada por la llegada de la pandemia al país parece haberse calmado, los españoles estamos más que preparados que nunca para retomar las calles y recuperar el tiempo perdido junto a nuestros amigos, familiares y demás seres queridos.

Para ello, muchos estamos recurriendo al uso de productos y técnicas de cosmética que permitan que nuestra piel luzca el mejor look posible, pero, ¿podemos conseguir mejores resultados? ¿Cuáles son las técnicas de cosmética más efectivas a las que podemos acceder hoy en día? A continuación, las respuestas a todas vuestras dudas:

Los 4 tratamientos de cosmética que debes conocer

Muchas personas acaban viéndose abrumadas ante la cantidad de soluciones de cosmética que podemos encontrar hoy en día para solucionar hasta el más sencillo problema. Si buscas como quitar las ojeras, te acabarás topando con cientos de cremas y pomadas entre las que serás incapaz de elegir.

Es por ello que, en los siguientes apartados, procederemos a listarte una serie tratamientos y productos de cosmética con los que conseguir el look que estabas buscando para recibir este tan esperado reencuentro con tu círculo social.

1. La cosmética coreana

En primer lugar encontramos la cosmética coreana, que incluye el uso de productos tan pintorescos como mascarillas con botes en forma de oso panda, parches para problemas cutáneos y CC creams blanqueadoras, entre otros. Corea se trata de uno de los países que más invierte en tratamientos de belleza, razón por la que son líderes en el sector de la cosmética. Detrás de esos productos de colores con dibujos infantiles, se esconden auténticas maravillas de gran eficacia.

2. El "3D Facelift"

Un innovador tratamiento capaz de rejuvenecer la piel del usuario, el "3D Facelift" se trata de un nuevo tipo de cirugía facial que, en lugar de recurrir a largas suturas para conseguir un alisamiento de la piel, éste se lleva a cabo desde el exterior hasta los pómulos de la cara, los cuales se rellenan para dar un aspecto mucho más juvenil. Cabe destacar que, para garantizar los mejores resultados posibles, esta intervención quirúrgica deberá ser realizada por un cirujano especializado que tenga cierta experiencia con el "3D Facelift".

3. Elimina los surcos de tu mirada

Las hendiduras existentes entre el ojo y la mejilla pueden hacerse desaparecer mediante la aplicación de los productos adecuados. Entre ellos, los profesionales de la cosmética recomiendan el uso del ácido hialurónico infiltrado, perfecto para su uso en una zona tan vascularizada y delicada como esa. El profesional encargado de inocular esta sustancia deberá tener cuidado a la hora de hacerlo, pues un manejo incorrecto de su instrumental puede causarte hematomas.

4. Solución a la sonrisa gingival

Según estudios recientes, aproximadamente el 40% de la población tiene una sonrisa gingival, aquella que deja gran parte de las encías al descubierto. Para solucionar este problema, también se recurre al ácido hialurónico, sustancia capaz de corregir la sonrisa y, al mismo tiempo, mantener la expresividad del usuario. Este tratamiento está suponiendo una revolución en el mundo de la cosmética, por lo que no dudes en investigar un poco acerca de él si estás interesado/a en alguna de sus propiedades.

 

Imágenes: Unsplash