El calor ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina... Sin embargo, todavía estamos a tiempo de empezar a utilizar esos cosméticos que nos ayudarán a preparar las zonas del cuerpo que queremos que luzcan espectaculares cuando llegue la hora del -temido- "destape". 

Por ello, antes de dar la bienvenida definitiva al swimwear, desde Vanidad te proponemos el tratamiento definitivo para preparar tu piel y mantener su firmeza (incluida la que se pierde con el paso de los años). ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

El fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins, tenía la convicción de que con los cuidados adecuados podríamos mantener la firmeza de la piel por mucho tiempo.

Hoy, gracias a una doble innovación científica, los Laboratorios de la firma francesa lo demuestran. Y es que además de actuar sobre las fibras de colágeno y de elastina, ponen en evidencia una proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmica, el colágeno XVI, que es la que que provoca una falta de tonicidad en la piel debido al paso del tiempo y/o a la pérdida de peso.

Top de ERES Paris

 

Así, mediante dos nuevos productos de firmeza multiniveles, Clarins ha logrado encontrar la clave para actuar sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, reforzando la red de colágeno XVI en la hipodermis.

Mediante sus innovadores ‘Body Firming Crème Fermeté’ –de textura cremosa y untuosa ideal para los masajes- y ‘Body Firming Gel Lift Fermeté’ –ideada para las mujeres que prefieren una textura gel, ligera y fresca-, la firma ha conseguido mejorar la firmeza de la piel a la vista y al tacto. 

Culotte de ERES

 

Ambos formulados al 100% con ingredientes de origen bio, desde la marca nos recomiendan aplicarlos 2 veces al día mediante un masaje ascendente con los puños en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas con más relajamiento cutáneo, como los muslos, las caderas, el vientre o los brazos.

¿El toque ‘pro’ de Clarins? Exfolia una vez a la semana con ‘Gommage Exfoliant Peau Neuve’ o ‘Gommage Tonic’. Después de la ducha aplica ‘Huile “Tonic”’, pasa agua fría por todo el cuerpo, sécate y, por último, aplicar tu tratamiento ‘Body Firming’ favorito.

Bikini con culotte de cintura alta de ERES

 

Sin trucos de magia. Así de fácil.

 

DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO PRIMAVERA-VERANO 2022.

¡HAZTE CON ÉL AQUÍ!

 

Redacción Vanidad

Fotografía: Marc Palencia @marcpalencia_

Vídeo: Domingo Fernández @domingofer

Maquillaje y peluquería: Javier Reyes @javierreyes_official para Clarins

Modelo: Claudia Martín @claudiamartingt (Mad Models)

Collage: Pablo Thecuadro @thecuadro