Ha llegado el 6 de marzo y, por si no lo sabías, hoy es el día internacional del cabello.

Nos encanta cuidarnos el pelo para poder presumir de una cabellera deslumbrante que hipnotice al pasar, pero no obstante, hay muchos agentes externos que nos influyen y, en su consecuencia, acaban perjudicando a nuestra melena. El estrés, la contaminación, el sol… son algunos de los muchos factores que deterioran nuestro cabello. Sin embargo, podemos actuar para cuidarla y revivirla. ¡Siempre estamos a tiempo!

Por ello, vamos os recomendaros una serie de tratamientos para poder lucir una melena brillante y saludable. Nuestra misión: revitalizarla y lucirla top.

Botox capilar

Este tratamiento utiliza un método que aporta hidratación, nutrición, reestructuración y brillo al cabello. Reduce el daño ocasionado con el paso del tiempo, aportando una sedosidad única. Con este tratamiento, conseguiremos rejuvenecer la melena a través de productos 100% naturales, liberándonos así del encrespamiento, aumentando la densidad de la melena y aportándole más luz y volumen. Los salones de belleza Llongueras, presentes por todo el territorio nacional, tienen entre su oferta este tratamiento anti-age que no defraudará a nadie.

Salón Llongueras
 

Lifting capilar

Para todas aquellas que tengan tendencia a tener el cabello encrespado, este es el tratamiento ideal con el que conseguiremos rejuvenecer la fibra y conseguir devolver el brillo a nuestro pelo. Progresivamente, veremos cómo el grosor de nuestro cabello aumenta y se vuelve más flexible.

Oxigenación

Si quieres conseguir un pelo con más volumen, brillo y libre de toxinas, la oxigenación es tu tratamiento. Lo puedes encontrar tanto en el los salones de Moncho Moreno (Madrid) como en Anara by Ana Lérida (Barcelona). 

Salón Anara
 

La oxigenación descongestiona el cuero cabelludo y es la mejor opción para eliminar las toxinas que se van acumulando en nuestro pelo. Además, con este tratamiento detox, incentivaremos la circulación sanguínea, regeneraremos e hidrataremos el cabello. Es especialmente recomendado en casos de psoriadis, pitiriasis, dermatitis, eczemas y para cueros cabelludos grasos.

Colágeno

Los tratamientos a base de colágeno sirven para prevenir el envejecimiento del cabello. Nos ayuda a revitalizar y regenerar el cuero cabelludo, quitando todos los excesos. A través de queratina y aminoácidos, conseguiremos devolver el cuerpo necesario al cabello fortaleciendo desde la raíz hasta las puntas, las cuales quedarán selladas. En Salón Toro podremos encontrar este tratamiento entre los múltiples que el salón pone a nuestro alcance.   

Salón Toro
 

Keratin Infusion Sublime 10.31

Este tratamiento, propio del salón de belleza GOA Organics, es capaz de dejar el pelo liso y reparar las puntas dañadas a través de productos totalmente naturales. Un procedimiento de tres pasos dará lugar a un alisado que te durará unos 6 meses de media. Empezaremos por la reconstrucción de la capa más interna de la fibra, seguiremos con la reparación del cemento intercelular y finalmente, terminaremos con un sellado de la cutícula para presentar unas puntas cerradas y sanas. Un tratamiento innovador que ya nos está cautivando a todas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Melenas XXL 💞🌿#goaorganics #xxlhair #veganhairproducts #carefortheworld

Una publicación compartida de GOA ORGANICS®️ (@goaorganics) el

¿Te has decantado ya por el tratamiento que vas a regalarle hoy a tu cabello? Pues ahora toca ponerlo ready en casa y es que el champú que utilizamos habitualmente, también tiene un papel importante en la salud de nuestro pelo. Cada vez se recomiendan más los champús y acondicionadores sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, con la finalidad de no añadir químicos innecesarios al cabello. Os recomendamos tres marcas con cero substancias, para que podáis ir empezando.

En primer lugar, Wella, con su champú Elements, exento de estas substancias y con una calidad-precio excelente.

Freshly Cosmetics nos presenta también una extensa gama de productos, los cuales destacan en el mercado por ser 100% naturales con abstención de componentes químicos.

Por otro lado, la casa Aveda se presenta como ecológica y responsable con el mundo y su mantenimiento, así que ficha cualquiera de sus productos para el pelo.

Con esta serie de tratamientos y utilizando los productos adecuados, conseguirás una melena increíble y brillante a tiempo para la entrada del buen tiempo. ¡Let's get ready!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram