La visibilidad que se le da a las uñas cada vez es mayor. Muchxs artistas, tanto en femenino como en masculino, acuden a cambiarse la manicura cada pocas semanas y en consecuencia, cada vez somos más los que apostamos por dar a nuestras manos ese plus glamour. Como bien sabes, con el año nuevo, las tendencias cambian, así que hoy vamos a contarte cuáles son las que van a estar presentes a lo largo de este 2020. ¿Preparadx?

Menos es más

Este año la apuesta segura es el minimalismo. Decimos adiós a las uñas demasiado grandes para dar la bienvenida a unas manicuras más minimal y con diseños más sofisticados. Lo ideal para conseguir las uñas cortas es usar colores de impacto, para poder destacar la uña aunque no sea de gran tamaño.

La manicura francesa

Como te dijimos, un clásico que vuelve con mucha fuerza este 2020 (y de muchas maneras) es la manicura francesa. Puedes elegir una manicura en efecto boomer o una más exagerada en la que se note la diferencia entre la parte nude y blanca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#nailsbykimmiekyees Grammy Edition: @priyankachopra looked like a Goddess and this was such a fun look! Nails using @the_gelbottle_inc’s Peach Daiquiri faded into a sheer ✨

Una publicación compartida de Kimmie Kyees (@kimmiekyees) el

¿No te mola? Prueba a la inversa. Esta manicura francesa a la inversa también parece estar teniendo éxito. La puedes conseguir con una base nude y un color de impacto en línea muy fina en la zona de la cutícula.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our Thanksgiving manicure in hydrangea and yellow gold.💫

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

Efecto mariposa

La empresaria Kylie Jenner es una de las que lleva sus uñas on point muy a menudo. Para el lanzamiento de su colección de maquillaje en honor a su hija Stormi, la empresaria ha decidido hacer todo el theme en mariposa, y sus uñas no se iban a quedarse fuera...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🦋💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Aunque no ha sido la única ocasión en la que hemos podido ver a la pequeña de las Kardashian con butterflies en sus uñas. Otra opción con mariposas puede ser el encapsulado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Repost cuz I got a better photo

Una publicación compartida de ✨ HANDPAINTED GEL NAIL ART ✨ (@cindywiththegoodnails) el

Muchas manicuristas están incluyendo el encapsulado de mariposas en sus diseños... ¡y es que queda genial!

Uñas que gotean pedrería

Esta manicura se ha dejado ver mucho por las últimas alfombras rojas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nail Drip

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian llevó estas uñas a la Met Gala y Lizzo también ha optado por este beauty look para la 62ª ceremonia de los Grammy. Para conseguir estas uñas solo tienes que agujerear la superficie. No te asustes, es para poder introducir la pedrería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

8 GRAMMYS NOMINATIONS DRIP ✨✨ Get the look with @louboutinbeauty The base color Madame Est Nue, the number 8 I painted with Goldissima #grammys#nails#lizzo#louboutin

Una publicación compartida de eri Ishizu (@erierinailz) el

Eso sí, no recomendada para usuarios con una rutina muy ajetreada de manos. 

Apuesta por las ondas

No, no estamos hablando del pelo. Esta opción es una gran idea para lxs que amáis llevar las uñas cortas. Lo ideal es combinar varios tonos y formas para que, aunque las uñas vayan en la misma temática, cada una tenga su diseño único. Puedes mezlar las ondas con formas geométricas para un diseño más creativo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

These nails are so cutee (last pic was the inspo)

Una publicación compartida de @ couldbemaria el

Asian mood

Las uñas asiáticas son otra de las tendencias que vienen fuerte para el 2020. Los motivos chinos o Harajuku están muy en auge en los diseños textiles, y en las manicuras parece no ser menos...

Puedes elegir unas uñas barrocas con objetos que parezcan recién salidos de las maquinas de juego niponas, o hacerte un diseño con dragones y letras chinas. ¡Lo dejamos en tus manos (y nunca mejor dicho)!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Chinese hot spicy 🌶 nails 🐉🐲 for @giakuan #nailsbymei #handpainted

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

¿Cuáles son tus favoritas? Cuéntanos. 

 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram