El maquillaje es como todo, cada momento tiene su por qué, cada ocasión tiene su inspo y cada lugar tiene su color o tono idóneo. Por eso hoy, desde la redacción, queremos ayudarte a que en esos días en los que no sabes qué tipo de maquillaje hacerte o qué color de labios llevar, no te falten ideas. Coge tu móvil porque seguro que vas a hacer un par de pantallazos a los maquillajes y diferentes situaciones que te vamos a proponer. Allá vamos:

Algo casual

Sigue el ejemplo de una de las reinas del maquillaje como es Kim Kardashian y opta por tonos nudes para un plan de día a día. Unos labios nude y una sombra de ojos relajada harán todo lo necesario para que luzcas un rostro resplandeciente, descansado, pero de lo más elegante. ¡Gracias Kim!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Shop your favorite #KKWBEAUTY essentials now and receive up to 50% off sitewide. Ends 01.01 at 11:59PM PST only at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cena romántica

Si la ocasión lo merece (y en este caso creemos que sí), uno de los looks infalibles son labios rojos y el eye liner bien marcado. Sigue el ejemplo de la modelo Gigi Hadid y deja tu párpado al descubierto, así conseguirás potenciar más aún tu ojo y dejarás perplejx a tu conquista con este beauty look. Acierto seguro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BB @gigihadid Having A Eyeliner Moment 🔪 💋 Styled By @mimi Hair By @laurapolko Makeup By @patrickta

Una publicación compartida de Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta) el

Festival look

Si lo que quieres es ir a pasarlo bien con tus amigxs ya sea en un festival, en una fiesta temática o en cualquier noche loca, opta por el maquillaje que llevó la también modelo Shanina Shaik hace unos meses. En su caso, todo el protagonismo recae en los ojos, al más puro estilo Euphoria. Si tienes tiempo libre y sobre todo, mucha paciencia, esta es tu oportunidad para recrear a la perfección este look.

Reina de la noche

Si te gusta la estética de los 2000 pero buscas alternativas al look Euphoria para tus noches de desenfreno, sigue los consejos del maquillador Ariel y aplícalos sobre ti como él hace con la cantante Rosalía. Marca bien los pómulos, coge tu labial favorito y perfila tus labios con un tono superior. ¡Ah! No te olvides de darle un toque a tus pestañas con una buena máscara de pestañas que te aporte espesor a la mirada. 

Un evento importante 

Por último, si lo que te gusta es no pasar desapercibidx y arriesgar, la cuenta de Rowi Singh es una de las más inspiradoras ahora mismo. ¿Tienes la agenda repleta de eventos, desfiles y demás eventos importantes? Pues este es tu momento para hacerte cualquier maquillaje de los que Rowi postea. Nosotros, sin duda, nos quedamos con este, en el que destaca la gran línea del ojo, la sombra en color pastel, los labios peachy y los strass bajo el ojo. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Okay elegance!! A simple glow for the holiday season ft @swarovski ✨👼🏼 #SparkDelight #ad

Una publicación compartida de ROWI SINGH⚡️🌻 (@rowisingh) el

Como ves, 5 situaciones y 5 maquillajes a cada cual más diferente. Ahora inspírate, cópialos o mejor aún, da rienda a tu imaginación. ¿Ya tienes make up para tu próximo plan?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram