Los British Fashion Awards siempre nos dejan cientos de momentazos y cosas que comentar y como no, después de los lookazos más TOP, están los mejores looks beauty. Tenemos que ser sincerxs y es que esperábamos mucho más de nuestras celebs fav, pero sí que ha habido algunas que nos han conquistado con sus make ups. Échales un ojo, a ver qué te parecen. 

En primer lugar, la cantante londinense Rita Ora ha sido una de las que más nos ha gustado. ¿Por qué? Rita se ha declarado públicamente como fan de Euphoria y sus maquillajes, y si no mirad esta obra de arte... Su maquillador ha simulado en un párpado una especie de serpiente y en el otro, un ojo. ¡Lo más!

Otra de las que parece haberse inspirado en esta conocida serie, es la también cantante Zara Larsson. Esta, por su parte, ha decidido hacerse la raya del ojo, pero en el párpado. Una técnica muy tendencia esta temporada y es que cada vez estamos viéndola más entre nuestras celebs e influencers favoritas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BFA last night. Rihanna was there and I was shaking.

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Y de unos make up que destacan por ser no muy discretos precisamente, pasamos al efecto no make up, por el que se ha decantado la modelo Irina Shayk. Irina y su maquillador han decidido prescindir de la raya del ojo y dejarlo al descubierto únicamente con una máscara de pestañas de lo más sutil y una sombra de ojos en color nude-melocotón. ¿El toque estrella? Sus cejas despeinadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@burberry by @riccardotisci17 at tonight’s 2019 @britishfashioncouncil #FashionAwards

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Como veis hay, ya tienes inspiración para ir sacando tu faceta de make up artist estas Navidades... 

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram