¿Aún te faltan regalos para poner debajo del árbol en la noche del sábado 5? La verdad es que es un poco tarde para buscar y romperse la cabeza pensando en qué les gustará o si habrá talla. Y un perfume siempre es un buen regalo además de un acierto seguro. 

 

Como en Vanidad sabemos que nos resulta un poco difícil no dejar cosas para última hora, os lo vamos a poner muy fácil con esta selección de perfumes a los que nadie podrá resistirse. Este año no hará falta el ticket regalo ni para él ni para ella. 

 

Para ella 

Chanel Nº5 

Si ya de por sí el clásico Nº5 es una de las mejores definiciones de feminidad, ahora hemos caído rendidas ante la edición limitada especial navidad en rojo, en honor a Gabrielle Chanel. 

Very Irrésistible

perfumes_givenchy 

Very Irrésistible de Givenchy es la mezcla de la elegancia francesa con la espontaneidad estadounidense. Todo un tributo a la eterna amistad de Hubert de Givenchy y su musa, Audrey Hepburn.

Acqua Di Fiori

 

Acqua Di Fiori es una de las fragancias de Gucci Bloom. Su suave frescor nos recuerda a las gotas de rocío sobre los tempranos pétalos. Es un homenaje a la autenticidad, la vitalidad y la energía de la mujer. Un perfume tan especial por dentro como por fuera. 

Alien

 

Alien, de Mugler, es hija del Sol, humana y diosa al mismo tiempo. Este perfume deja huella a quien lo lleva haciéndole sentir misteriosa y delicada al mismo tiempo. El frasco es rellenable porque quien lo prueba, repite. 

Infusion de Rose

 

Otra de la esencias más lujosas es la Infusion de Rose de Prada. Como si se tratase de una auténtica rosa en el interior de este frasco, este perfume es la propia esencia de la rosa. Te sentirás como si estuvieras en un precioso jardín lleno de preciosas y enormes rosas.

Para él 

CH Men Privé

 

El hombre CH Men Privé tiene un irresistible encanto para impresionar. Se distingue del resto y sabe hacerlo con esta fragancia con notas cálidas y espaciadas. Elegante y ligeramente atrevido, es un olor atemporal y moderno. 

Mr. Burberry Indigo 

 

El perfume más especial y personal porque este envase puede personalizarse con las iniciales de tu chico. Pensada para un hombre de contrastes que repone energía y frescura con ingredientes como aceite de limón, grosella negra y romero, entre otros que hacen que este olor sea único e irrepetible. 

1 Million

 

1 Million de Paco Rabanne se ha convertido ya en un clásico desde su lanzamiento hace 10 años. Es el perfume favorito de muchos hombres porque tiene ese no sé qué… que tanto nos gusta. Sus cálidos aromas incluyen canela y frutas cítricas, es uno de los must de cualquier hombre.

L'Immensité

 

L'Immensité es el perfume de Louis Vuitton y se define como un susurro de jengibre fresco que habla de un viaje interior infinito. Es la esencia de los que se atreven a abrir el corazón a lo que viene, a la vida y las nuevas oportunidades. Es el perfume que necesita todo hombre que vaya a escribir una nueva página de su vida. 

 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas