Si estás en busca de un perfume con el que dejar rastro a cada paso que des, Gucci Guilty será tu gran aliado. Y es que el relanzamiento de esta icónica fragancia, fresca, sensual y duradera, te conquistará... Al igual que lo ha hecho con nosotros su nueva campaña, en la que tres grandes estrellas han sido elegidos para encarnar Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme.

Hablamos de A$AP Rocky, Julia Garner y Elliot Page, los cuales representan la autenticidad, la seguridad, la amistad, el amor propio y, en general, el amor en todas sus formas. ¿Quieres descubrir más sobre la campaña, el perfume y los propios protagonistas? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Una campaña magnética

Al ritmo de 'Life is But a Dream' de The Harptone, Gucci Beauty da rienda suelta a una nueva era que se presenta en forma de película, rodada por el fotógrafo Glen Luchford. En ella, Rocky, Garner y Page, crean conjuntamente un mundo de felicidad ambientado en el entorno doméstico, el cual incluye interacciones de amor entre el trío, que representan la autoaceptación y que muestran el amor libre como la forma más pura de expresión.

Miradas, bailes, risas e incluso alguna lágrima, son algunos de los momentos de conexión que transcurren entre ellos y que permiten mostrar a sus protagonistas en un ambiente íntimo, tranquilo, delicado, tierno e incluso audaz. Algo difícil de ver en la mayoría de campañas del sector de la perfumería...

2. Unos protagonistas de infarto

Seguro que a simple viste les conoces, pero ¿sabes realmente quiénes son los protagonistas de 'Gucci Guilty'?

A$AP Rocky es un reconocido rapero cuya carrera musical cuenta con dos nominaciones a los Grammy. Sin embargo, para el cantante no todo ha sido un camino de rosas, ya que en lo personal ha visto cómo la tragedia le ha golpeado hasta en tres ocasiones con los fallecimientos de familiares y amigos poco antes de lanzar álbumes nuevos.

Ahora bien, actualmente está en lo más alto de la música urbana, una carrera que compagina con su reciente paternidad junto a Rihanna -con quien espera su segundo hijo-.

Elliot Page, por su lado, es un actor, director y productor con una larga lista de premios y nominaciones a sus espaldas, entre ellas los BAFTA, Globo de Oro e incluso los Oscar. A sus 36 años es ya un icono del cine y la televisión... y no solo por sus papeles, que incluyen maravillas como 'Juno' o la exitosa serie de Netflix 'Umbrella Academy', sino porque hizo historia al ser el primer hombre transgénero en ser portada de la revista Time. Yas!

Y acabamos con Julia Garner, quien también forma parte de la élite de la industria cinematográfica gracias, en parte, a su papel en la serie 'Ozark', por la que ganó un Emmy y una nominación a los Globo de Oro.

Además, hace poco nos sorprendía al hacerse público que la actriz sería la encargada de interpretar a Madonna en el biopic sobre la cantante (aunque, desafortunadamente, el proyecto se haya puesto en pausa)...

3. Un frasco irresistible

Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme nos invita a explorar, crear y conectar con nosotros mismos a través de unas fragancias deliciosas, refrescantes y románticas. Sin duda, una combinación irresistible y sutil de ingredientes y especias ahora guardados en un elegante envase que se reinterpreta para cada fragancia. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Perfumería Julia. Precio: 42,95€

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de la firma ©Glen Luchford