A estas alturas de la vida, suponemos que todos los días ya dedicas 10 minutos a nutrir y reparar tu piel con profundidad. Como bien sabes, protegerla y mimarla es fundamental, ya que es la parte del cuerpo que más expuesta está y, por consiguiente, puede llegar a sufrir los efectos nocivos de la contaminación, el clima y, sobre todo ahora, de las mascarillas.

No es necesario recordarte todos los productos infalibles que debes tener en tu estantería beauty para esta temporada, pero sí que tengas incluido un bálsamo regenerador. ¿Por qué? El principal motivo es que ayuda a eliminar cualquier signo o imperfección, ya sean manchas, marcas de acné, arrugas... Desde Vanidad te animamos a probar los siguientes:

BÁLSAMO CICA-REPARADOR, de DIOR 

Para la new season, Dior nos deleita con este bálsamo 2 en 1, ya que se encarga de reparar, calmar y respetar la piel tanto del rostro como del cuerpo. Su principal ingrediente es la cera de camomila, perfecta para proteger la superficie cutánea. Sí, sabemos que no necesitas más para convencerte de que es el producto que adquirirás en tu próxima compra beauty

Precio a consultar

 

HYDRO BOOST BÁLSAMO RECONSTITUYENTE, de NEUTROGENA

Las pieles secas son las más propensas a tener imperfecciones puesto que necesitan un plus de hidratación. Para ello, este bálsamo de la gama Hydro Boost de Neutrogena es el ideal, ya que entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, imprescindible para añadir ese extra de hidratación. En cuanto lo pruebes, averiguarás por qué se ha convertido en nuestro favorito…

Precio a consultar

 

BÁLSAMO-ACEITE RECUPERADOR DE NOCHE, de NUXE  

Ya sabes que la noche es el momento perfecto para tratar tu piel y dejar que se regenere mientras duermes, así que nuestro consejo es que, si tienes un bálsamo regenerador, lo apliques antes de acostarte. Este de Nuxe está especialmente formulado para la noche. Al despertarte, notarás tu piel más limpia y suave. ¿Hemos dicho que su aroma a jazmín es otro motivo por el que le declararás amor eterno?

                            

Precio: 38,50€ 

 

BÁLSAMO ANTIARRUGAS LABIOS Y CONTORNO MULTI REGENERANTE, de CLARINS  

Otra de las zonas del rostro a la que más atención deberíamos prestar son los labios, sobre todo en esta época del año. Antes de maquillarlos, te recomendamos aplicar este bálsamo labial de Clarins y es que, además de proteger, combate las arrugas y las líneas de expresión. ¡Primordial para tu cuidado diario!

 

Precio 32,19€ 

 

BÁLSAMO FUNDENTE HIDRATANTE, de AVÈNE

¿A quién no se le reseca más la piel en invierno? Si tú también sufres los efectos de las temidas grietas, rojeces o cualquier efecto provocado por el frío, este nuevo bálsamo hidratante de Avène será tu solución. Los aceites de cártamo, camelina y karité son los ingredientes estrella de su fórmula, dando como resultado una piel aterciopelada durante todo el día. ¡Un must para todos!

Precio a consultar

 

¿Preparada para darle a tu piel una segunda vida y un plus de mimos e hidratación?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram.