1.- Jeffree Star

El rey de nuestra lista, es mucho más que un icono del maquillaje. empresario, diseñador de moda, maquillador, modelo, y estrella del pop, por lo que más se le conoce es por sus vídeos y transformaciones faciales. Síguelo en Instagram ©jeffreestar o en su canal de You Tube.

2- Nikkie de Jager

Esta holandesa se ha hecho famosa gracias a su canal Nikkie Tutorials, en el que desprende dosis inusitadas de creatividad y fantasía. Nikkie es una de las gurus actuales de la cosmética y una estrella con casi 12 millones de seguidores en You Tube e Instagram.

3- James Charles

Probablemente el más conocido y cercano a las celebrities del momento. James Charles es un maquillador y modelo que se hizo famoso por ser el primer embajador masculino de CoverGirl y por su canales de You Tube e Instagram. No te pierdas su sistersquad (Emma Chamberlein,  Dolan twins). Os dejamos un video maquillando a su amiga Kim Kardashian.

4.- Jaclyn Hill

Jaclyn Hill es una youtuber americana que se ha hecho conocida por sus tutoriales y su paleta de maquillaje. Colabora habitualmente para Becca cosmetics y Morphe cosmetics. Os dejamos un vídeo, parodia de instagram, como inspiración festiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Come party with me! New video is now live!!

Una publicación compartida de J A C L Y N (@jaclynhill) el

 6.- Sylvia Gani

Sylvia Gani es una youtuber especializada en makeovers, DIYs y funny challenges y una fuente de inspiración ideal para estas fechas. En este vídeo os enseña un montón de trucos para una noche de fiesta.

7.-  Reuben de Maid

Reuben es un cantante y you tuber inglés, que con tan solo 12 años se ha hecho célebre por sus vídeos de maquillaje y por sus apariciones en el show de Ellen Degeneres y en su talent show Little Big Shots.

8.- Lauren Curtis

Lauren Curtis, @LozCurtis en Instagram, es una video you tuber australiana, que a través de su canal laurenbeautyy hace posts de maquillaje, tutoriales de pelo y product reviews. Aquí un vídeo navideño lleno de trucos y lecciones. 

 9.- Briann

Briann Havarie es un instagramer especializado en maquillarse que nos chifla. Sus vídeo tutoriales son fáciles, rápidos y llenos de humor y te pueden sacar de más de un apuro.

10.- Oto Vans

El único make up guru español de nuestra lista, Oto Vans, es un influencer que se dió a conocer con 20 años en Snapchat, pero es mucho más conocido por sus vídeos en Youtube, llenos de color, glitter y bling bling. Nosotros le conocimos en la fiesta de Arde Madrid donde nos epató con su fantástico make-up.

 

 Feliz año a todos

Redacción @Vanidad

Fotos Instagram y You Tube