Estamos ya en el ecuador del verano, muchas de nosotras volvemos de las vacaciones para incorporarnos al trabajo… Y con este plan tan poco apetecible, llega la oportunidad perfecta para ponernos en forma y dejar atrás los excesos de la playa y las vacaciones.

Si buscas una experiencia de entrenamiento única y exclusiva, los gimnasios boutique son la opción ideal. Estos establecimientos se destacan por ofrecer clases especializadas, ambientes íntimos y servicios personalizados que hacen que cada sesión de ejercicio sea una experiencia única y satisfactoria. Si estás en Madrid y deseas probar algo diferente este verano, aquí te presentamos cuatro gimnasios boutique que no puedes dejar de visitar:

 

1. iLiveko Fitness Studio 

El iLiveko Fitness Studio es un oasis de bienestar en medio de la bulliciosa ciudad de Madrid. Este gimnasio boutique se enfoca en el entrenamiento de bajo impacto, brindando una experiencia suave para las articulaciones mientras se trabaja en la tonificación y fortaleza muscular. Sus clases están diseñadas para adaptarse a todo tipo de niveles de condición física, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Lo que hace que iLiveko sea único es su enfoque en la conexión mente-cuerpo. Además de las tradicionales clases de fitness, también ofrecen sesiones de yoga y pilates que te ayudarán a mejorar la flexibilidad, equilibrio y bienestar general. Con instructores altamente capacitados y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para quienes buscan un entrenamiento efectivo y relajante este verano.vanidad_gimnasios_1

2. Boutique Barre

Si buscas una forma divertida y elegante de practicar deporte, Boutique Barre es el lugar indicado. Inspirado en el ballet, este centro ofrece clases de barre que combinan ejercicios de danza, pilates y entrenamiento de fuerza. Las barras de ballet se utilizan como soporte para realizar movimientos que tonifican y esculpen el cuerpo de una manera única.

Las clases en Boutique Barre son adecuadas para todos los niveles y no se requiere experiencia previa en ballet. Los instructores expertos te guiarán a través de cada movimiento, asegurándose de que obtengas el máximo beneficio de tu entrenamiento. Además de los beneficios físicos, la música y la atmósfera tranquila te ayudarán a desconectar y disfrutar de cada sesión al máximo.vanidad_gimnasios_2

3. David Lloyd Serrano

David Lloyd Serrano es mucho más que un simple gimnasio. Este exclusivo club deportivo ofrece una amplia gama de instalaciones de alta calidad, incluyendo piscinas, pistas de tenis, estudios de fitness y mucho más. Si buscas una experiencia de entrenamiento completa y variada, este es el lugar perfecto para ti.

Las clases de fitness en David Lloyd Serrano están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros. Desde clases de alta intensidad hasta sesiones de yoga relajantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte activo y motivado durante el verano. Además, el club cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados que están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. vanidad_gimnasios_3

4. BIGG.fit Chamberí 

Si te gusta entrenar en grupos reducidos y disfrutar de un ambiente comunitario, BIGG.fit Chamberí es una excelente opción. Con varios centros a lo largo de la ciudad, el de Chamberí es una de sus últimas aperturas. Este centro se especializa en entrenamientos funcionales de alta intensidad que te ayudarán a mejorar la fuerza, resistencia y agilidad.

Lo que hace que BIGG.fit Chamberí sea especial es su enfoque en la formación técnica adecuada. Los entrenadores se aseguran de que realices cada ejercicio de manera segura y efectiva, evitando lesiones y maximizando los resultados. Además, el sentido de comunidad en este gimnasio te motivará a superar tus límites y alcanzar nuevos niveles de condición física.vanidad_gimnasios_4

Quédate con estos centros de Madrid y encuentra la mejor manera de volver a entrenar mientras disfrutas de un ambiente exclusivo. 

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Cortesía de los establecimientos