Si tú también disfrutas de buenos entrenos en la comodidad de tu casa (o si estás pensando en empezar a hacer deporte, pero te da pereza plantarte en el gimnasio) vas a querer hacerte con todos estos accesorios. Tan bonitos como útiles, te aseguramos que van a convertir tu salón en una sala de fitness de diseño. 

Piezas de colores neutros, materiales sostenibles, diseños originales... Estos son los accesorios que harán de tus entrenamientos caseros, toda una experiencia religiosa. ¿Vas a poder resistirte a alguno de ellos?

 

1. El Power Ring de Bala

Si las kettlebell y las mancuernas tuviesen un bebé, sería el Power Ring. Elaborado en acero reciclado con cobertura de silicona en tono pastel, está disponible en distintos pesos, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Sin duda, es el accesorio perfecto para llenar de clase tus entrenamientos de fuerza y HIIT.

Imagen: Instagram de @Bala

 

2. Los sliders de Casall

La forma y el color de estos sliders es de lo más estética. Sin embargo, lo mejor es que están elaborados con materiales eco-friendy, como bambú y arroz. Dale caña a tu core con ejercicios deslizantes y no te preocupes por tus suelos, ¡pues estos sliders están diseñados para que no los rallen!

Imagen: cortesía de la marca 

 

3. La esterilla Serenity de Equilibrium

Las esterillas de Equilibrium son conocidas por ser súper antideslizantes y adaptarse a cualquier suelo o terreno. El modelo Serenity (nuestro favorito), ofrece una gran amortiguación y comodidad para tus articulaciones mientras practicas yoga, pilates o cualquier clase de fitness. Además, esta esterilla color caqui resiste roturas y desgarros, para que te concentres en lo que realmente importa.

Imagen: cortesía de la marca 

 

4. Las pulseras de peso de Lunafit

Pulseras de 1kg para muñecas y tobillos que se ajustan mediante una tira elástica de velcro. Aparentemente resultan de lo más comunes (si no fuera por su diseño y su suave rosa pastel). Perfecta para  añadir mayor resistencia a tus rutinas de entrenamiento en clave romántica. 

Imagen: Instagram @somoslunafit 

 

5. Las mancuernas de mármol de Berrydoe

Entre las maravillas de la firma de accesorios deportivos Berrydoe, hemos encontrado estas mancuernas de mármol gris y topo hechas a mano con las que podrás entrenar duro y decorar tu casa al mismo tiempo. ¿Se puede pedir más?

Imagen: Instagram de @berrydoestudio 

 

6. Las gomas de Born Living Yoga

Bandas de resistencia para tonificar y fortalecer piernas, glúteo y brazos de diseño sencillo y disponibles en negro y gris piedra. Al contrario que las gomas de plástico, estas no se enrollan ni pellizcan la piel.

Imagen: cortesía de la marca

 

7. El termo de Black Limba

Nos encanta el original diseño de esta botella de acero inoxidable de Black Limba. Además, tiene tapón a presión y pajita metálica, para tomarte tu té o batido de proteínas con estilo.

Imagen: cortesía de la marca 

 

¡Ya no hay excusa para entrenar en casa! Vence la pereza y dale vida a tu hogar con estos accesorios dignos del gym de cualquier Kardashian...

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: cortesía de las marcas e Instagram.