Los bolsos son nuestros grandes amigos. Nos ayudan a guardar toda nuestra "basura diaria" y algunas cosas importantes. El móvil, las llaves, la cartera, papeles... tanto hombres como mujeres guardamos las mismas cosas.  Las mochilas o las riñoneras viven su mejor momento dentro de la moda. Al igual que en el bolso, se puede encontrar todo tipo de modelos. De cuero, metalizados, de piel, de colores, de estampados.. Hay mil bolsos para poder elegir y conseguir ser un men"s style. bolsos hombre

 

El bolso no es solo cosas de mujeres. Olvídate de los bolsillos de los pantalones, de ocupar espacios de otra gente, ahora puedes guardar todo tú mismo. ¡Atención! Todos los modelos son diferentes, con usos múltiples, pero que si se combina bien, serás el más cool de la ciudad.

 

estilo bolso hombre

 

 

Los hombres ya no tendrán que hacer magia para guardar sus cosas. Di adiós a ocupar todos tus bolsillos y parecer doraemon con su bolsillo mágico. En la siguiente lista, tendrás una serie de "normas" para seguir cuando quieras recurrir a los bolsos masculinos. Haznos caso y te convertirás en un men with style de la ciudad.

Riñonera

riñonera new balance Este complemento ya no es "hortera", es trendy. La riñonera es perfecta para guardar todo tipo de utensilios como las llaves o el móvil. Marcas como Chanel o New Balance han sacado diferentes versiones, con colores eléctricos a la conquista del street style. El modelo ochentero está olvidado, la versión es más elegante y fácil de combinar con todo.

Bandolera

 

bandolera ted baker El bolso cruzado que usamos para el trabajo, saca su versión más actual. Las opciones son de un textil de piel envejecida o de lona. Loewe, Mango, Ted Baker o Asos en su bandolera marrón , son los complementos para seguir con estilo tanto en la oficina como en la calle.

3. Mochila

mochila zara Colgada, de la mano, la mochila se puede llevar de mil maneras. Te darán un toque hipster, la mochila de tela de lona y una buena chaqueta bomber. Louis Vuitton se atreve a la mezcla de este complemento con el traje de hombre. De un simple macuto para llevar cosas se convierte en un accesorio de moda.

Portadocumentos

hugo boss cartera La famosa carpeta que llevábamos a  clase, se convirtió en el bolso masculino más fácil de combinar. De piel, de cuero, de tonos azules con negro... Otorga un estilo elegante para reuniones de trabajo y útil para transportar documentos a cualquier lugar.

 

Bolso cruzado

misako mochila colgada Regalo básico de marcas, se convierte en perfecto para llevar lo esencial. Es un bandolera más pequeña, que se transformo en un básico de hombres con estilo diferentes al de las calles de Malasaña, pero ahora ya no hay rivalidades de tribus. Eso sí, ten cuidado es fácil de olvidar por su tamaño en cualquier barra de bar. La marca Misako, saca su versión en tonos arena con toque de cuero.

Tote bag

tote bag

 

La famosa bolsa de algodón, práctica para llevar al supermercado, es un complemento masculino en auge. Es práctico para ir por la ciudad, al trabajo o de cañas con amigos. La marca española The Tote Tribe, ofrece estampados tribales, contemporáneos y coloridos.

 

Miriam Martínez  - @miir16  Imágenes: cortesía de las firmas