Los coches de los millennials son diferentes a los que tenían nuestros padres y ya ni hablar de los coches de nuestros abuelos. El Seat 600 o un Peaugeot 403 fue una revolución en el año 1987. La nueva generación, o los conocidos como millennials, quieren coches que sean un ordenador. Que ayuden aparcar, indiquen qué tiempo hace o tengan programas de música como Spotify. coches_millenials Este tipo de vehículos pueden ser eléctricos o incluso autónomos. Son coches dirigidos a un público que quiere estar conectado a todas las horas y quiere cuidar su planeta. Fiat 500 Mirror es un ejemplo de este tipo de coches. Tiene incorporado diversos programas como Apple CarPlay. Y en el caso de vehículos autónomos, ya se han hecho diversas pruebas, donde no se tiene que conducir. ¿Para que entonces nos sacamos el carnet de conducir? coche_millenial

 

¿Quieres conocer mejor los coches que los milennials prefiere?. ¿Qué características tienen?.

Muy atento y ve mirando precios, seguro que te encantan.

Fiat 500 Mirror

coches_millenials Presentado el pasado mes de abril, el coche Fiat 500 Mirror es la evolución en el automovilismo. Tiene incorporado Apple CarPlay o Android Auto, además de puerto USB y conexión auxiliar. Si tienes problemas con la velocidad, hay controlador de velocidad, control de crucero y sensor de lluvia para tener más seguridad al volante. Ve mirando tu economía porque tiene un precio algo elevado todavía, pero es el mejor coche para un millennials.

Renault Clio IV

coches_millenials Este tipo de coches son pequeños, fáciles de usar y perfectos para aparcar en la ciudad. Las tres características principales que quiere todo millennial. Como en otros tipos de coches, tienen un ordenador dentro del coche. Pantalla táctil, puertos USB y conexión con aseguradoras en la carretera. ¿Qué más se puede pedir en un coche?

Tesla Model S

coches millenials tesla Los coches eléctricos son el futuro y las nuevas generaciones lo saben. El mejor coche del mercado de este tipo es Tesla Model S. Tiene el récord en autonomía propia, puede llegar alcanzar los 1080 kilómetros sin recargar. Aunque la batería de los coches eléctricos siguen en pruebas y las ciudades les falta mucho para avanzar en este tema. Tesla está apostando por coches verdes y con precios aceptables.

Waymo

coches millenials waymo ¿Te imaginas ir en tu propio coche sin conducirlo?. Esto es posible gracias a la compañía de Google que creó un automóvil completamente autónomo. El coche solo dispone de un botón de encendido y apagado donde se muestra la ruta. La velocidad máxima que puede coger este tipo de vehículo es a 40km/h. Se han hecho pruebas en California y esperan que este tipo de coche circule por varias ciudades del mundo, lo antes posible.

Citroen C1

coches millenials citroen Es el modelo perfecto para cualquier millenial. Incluye una detección de baja presión, cámaras tanto delanteras como traseras para ver a la hora de aparcar y te ayuda a la hora de arrancar el coche. Es el mejor coche para cualquier novato que necesita ayuda a la hora de conducir. El mejor complemento de este coche es Active City Brake, permite el frenado en velocidades inferiores a 30km/h.

 

 

Miriam Martínez -  @miiir16 Imágenes: cortesía de las marcas y agencias