Los bares temáticos se han puesto de moda y cada día son más los restaurantes que recrean nuestras series o películas favoritas. Sus interiores son copias idénticas de los escenarios de Breaking Bad o Juego de Tronos. Estos establecimientos se pueden visitar en el mundo real. Podrás meterte en el papel de Gus Fring en su laboratorio o ser Ron Wesley bebiendo una cerveza de mantequilla. bares tematicos En España, tenemos dos locales que se han inspirado en los Simpson."La Taberna de Moe" o "El Badulaque" utilizan el nombre de lugares míticos de la series a la vez que nos trasladan al mismísimo Springfield. bares temáticos ¿A qué esperas a visitar estos mágicos y diferentes lugares?. Nosotros en Vanidad no queremos perdernos ninguno. Atención a la siguiente lista de los mejores bares temáticos. Están un poco lejos pero al ver las imágenes vas a querer ir.

Juegos de Tronos

¿Cómo no iba a tener un bar la serie más famosa de la última era? Juego de Tronos tiene su bar temático en Washington. Beberás como si estuvieras en los Siete Reinos.

El local cuenta con la sala de rostros de los hombres sin rostro, la ciudad del norte y por supuesto podrás sentarte en el Trono de Hierro. Hay combinados en honor a Cersei Lannister y en nombre de Daenerys hay un mai tai delicioso.

Harry Potter

Si tu sueño es ser un joven mago y quieres beber una rica cerveza de mantequilla en el barrio Hogsmeade. Te comunicamos que podrás cumplirlo. En Corea del Sur hay  bares temáticos que representan todos los detalles del mundo de Harry Potter. Si no puedes ir hasta tan lejos, en Londres en los estudios oficiales de Warner Bros, también puedes sentirte Hermione Granger y visitar todos los secretos que esconden las películas y libros de J.K.Rowling.

Stranger Things

Una publicación compartida de Vivian Li (@infinityze) el

En la ciudad de Chicago puedes disfrutar de los gofres favoritos de Eleven como si estuvieras en Hawkings. Este bar abrió sus puertas el 18 de agosto y cerrará a finales de septiembre. Los diferentes homenajes de la serie son a Castle Byers o el refugio de Will y sin olvidar a Barb uno de los mejores personajes más míticos de la serie. El bar se llama  "The upside down" como el nombre del último capítulo de la serie.

Los simpson

Una publicación compartida de RYLAN (@sonofadisneyartist) el

Ya no hace falta que tengamos que ir hasta Orlando para sentirnos como Bart o Lisa. En Madrid, en concreto en la localidad de Mostoles se abrió un bar que es idéntico al del tabernero más famoso de la televisión, Moe. Aunque si quieres comer una auténtica Krusty Burger tendrás que viajar hasta Orlando para ir a los parques de Universal. ¿A qué esperas a ser un ciudadano más de Springfield?.

Super Mario

Una publicación compartida de holly garner (@golightly) el

Si echas de menos jugar a los videojuegos de Super Mario, ahora puedes visitar su bar. Esta en Washington D.C y se llama "Cherry Blossom". Recrea todo el universo de este simpático fontanero que rescataba a su amada princesa. Ve con tiempo porque hay mínimo dos horas de cola de espera, pero si aguantas te sentirás un personaje más. Ladrillos, setas o cajas sorpresas se encuentran en este mágico lugar. La carta de copas es única, todas las copas tienen nombres relacionados con el videojuego.

Breaking Bad

Los adictos a la serie de Breaking Bad que finalizó en el 2013, están de enhorabuena. En Londres se abrió el bar temático de la serie, inspirado en la exitosa serie de la AMC. El interior del bar es la caravana que usaban Walt y Jesse para elaborar las famosas drogas. La decoración es de un verdadero laboratorio de química, teniendo tubos de ensayo para la elaboración de los cócteles. El actor Bryan Craston estuvo en la inauguración.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16