El mundo de los hoteles para parejas es un universo clandestino que solo algunos conocen, pero desde luego, es una de las mejores opciones para pasar una noche de ensueño. Tanto si te gusta más el lado romántico, como si te gustaría explorar nuevos universos de placer, estos hoteles preparan todo para ello. Eso sí, reserva con antelación que en otoño es cuando más alta está la demanda. Ya sabemos que ante el frío, lo mejor es una buena dosis de calor...

1. Zouk Hotel

Sin duda alguna, el hotel íntimo por excelencia es el Zouk hotel, de Madrid. Según el tipo de suite que elijas, en él podrás disfrutar de solárium privado y climatizado con una espectacular piscina con cascada, jacuzzi, sauna, cama de agua en el solárium... Atención exclusiva 24 h, disposición de juguetes eróticos, auto check in y check out y garajes individuales. En fin, todo lo necesario para disfrutar de tu pareja o invitadx con la máxima intimidad posible.

Se encuentra en Alcahalá de Henares y hay habitaciones para todos los bolsillos, ¡no te lo pierdas!

2. Hotel Loob

Otro de los hoteles que se encuentra en el top 3 de pasión y erotismo es el Loob, situado en Torrejón. Todas sus habitaciones se caracterizan por el papel de pared con una fotografía sensual que incita a crear ese momento de pasión. Las hay desde la junior más sencilla, hasta la premium suite con todo incluido: piscina climatizada, jacuzzi, solarium, baño de vapor, cromoterapia, minibar, sillón tantra... ¡Una maravilla! Además, tienen una suite Grey donde recrear tus pasiones más picantes.

3. Rooms Madrid

Este hotel por horas es de las mejores alternativas que vas a encontrar en Madrid, relación calidad-precio. Tienen dos localizaciones, una en Avenida América, y otra en Las Ventas. Incluyen habitaciones ambientadas en casi todos países del mundo (New York, Bora Bora, Las Vegas, Bali...) y también en lugares como el Empire State, Hollywood o inspirados en el universo musical y Grey. ¡Para todos los gustos!. Casi todas las habitaciones incluyen jacuzzi, diván tantra, hilo musical y la posibilidad de añadir columpio erótico o decoraciones especiales.

¿Lo mejor? La promo para menos de 25 años para una noche entera en el Rooms Madrid Avenida América... ¡por solo 50€!.

4. Motel Venus

Los Moteles Venus se encuentran repartidos por todo España y parte del mundo. Madrid, Pontevedra, A Coruña, Valladolid, Santiago o México. El lugar cuenta con habitaciones tematizadas que harán de tu estancia, algo más que pasar una noche de pasión. Algunas de ellas son: la egipcia, la maya, la lunar, la asiática, la americana, la balinesa... También tienen jacuzzi, parking privado, atención 24 h, boutique de juguetes eróticos...

5. Luxtal

Situado en Madrid y Barcelona, se trata de un hotel por horas para que disfrutes de todo tipo de relaciones sexuales, no únicamente para relaciones de dos. Tiene habitaciones preparadas para tres o cuatro, y todas ellas con jacuzzi, tantra, espejos, camas de todo tipo de formas, climatización, etc. Todo ello ambientado con luces de neón y paredes que recuerdan a piscinas. Discreción y lujuria definen este hotel.

Ya sabes, tienes todas las opciones para hacer de tu noche, algo dulce y picante al mismo tiempo. ¡Tú eliges!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Cortesía de los hoteles