El verano ha llegado pero no todo es relax, playa y sol... La temporada estival también está cargada de una gran agenda cultural y unos planes de ocio que te mantendrán entretenido casi todos los días. Y aquí es donde entra en juego Ibiza, la cuna de los eventos veraniegos. Conciertos, exposiciones, fiestas infinitas y todo tipo de ofertas culturales a las que no podrás decir que no. Si este 2019 también haces una escapadita a la isla pitiusa, no te pierdas los que te vamos a contar: 

¿Alguien ha dicho electrónica?

Tras cinco años pinchando en Ibiza, Martin Garrix vuelve a Ushuaïa para ponernos a bailar con un repertorio lleno de temas dance de lo más contagiosos. ¿Cuándo? Todos los jueves desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto. Sí, te queda un mes para seguir disfrutando de uno de los mejores dj internacionales... De 17h hasta las 23h, disfrutarás de una de las mejores tardes de tu vida a ritmo de Animals, Waiting for love o In the Name of Love. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Wow moments, and incredible nights with @martingarrix. Thursdays at #ushuaiaibiza #martingarrix

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) el

La fiebre reguetonera llega a la isla

Ushuaïa también es el encargado de acoger el primer gran evento latino de de la isla. Presentado por The Night League, el equipo de producción detrás de la marca Ushuaïa, MUCHO IBIZA recibe con los brazos abiertos a los artistas latinos más importantes del mundo para actuar en vivo y en directo cada domingo de la semana. Dentro del line-up encontramos nombres como Daddy Yankee, Ale Zuber, Kay, Fogon Soundsystem, Anuel, Ozuna y muchos más. Eso sí, tienes hasta 25 de agosto así que... ¡corre a comprar tus entradas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Music explosion with @ozuna at @muchoibizaofficial. #ushuaiaibiza #muchoibiza #ibiza2019 #ibiza

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) el

Concierto de SFDK en Las Dalias

Lo has leído bien. El grupo SFDK estará actuando en Ibiza el próximo 22 de agosto. Zatu y Acción Sánchez vuelven con nueva gira y con la presentación de su nuevo disco: REDENCIÓN, una celebración de su 25 aniversario que no puedes perderte. Toma nota: A partir de las 22:00h en Las Dalias. ¿Se puede celebrar en un sitio mejor?

Un evento para los más sibaritas

Tres escenarios, DJs, música en directo, comida, cócteles, arte, actuaciones... El recinto de Cova Santa vuelve, este 31 de julio, con una de las fiestas más alternativas de Ibiza... The Gardenarium, el evento más loco de elrow en colaboración con Absolut Vodka, reaparece para hacerte disfrutar del buen ambiente de la isla durante trece horas non stop. La fiesta comenzará a las 17h trasladándose al club interior hasta la madrugada. ¿Preparado para sacar a relucir tu faceta más hedonista? Antes, toma nota de sus normas:

A lo Pacha durante todo un día

Al más puro estilo Marco Carola, Music On se convierte en esa fiesta maratoniana que, durante más de 12 horas, se apodera del espectacular Destino (el primer resort del Grupo Pacha) hasta medianoche, para continuar con una doble ración de techno y locura en la legendaria discoteca Pacha hasta la mañana siguiente. Atento porque este espectáculo solo tendrá lugar el 1 y 22 de agosto, el 5 de septiembre y el 3 de octubre con su closing party. Si eres un fiestero en toda regla, este es tu plan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is how we do it ... !

Una publicación compartida de Music On (@musiconofficial) el

Un jardín que cambia la historia cambiando el destino

El próximo sábado 28 de septiembre, como colofón a la temporada ibicenca de elrow, tienes una cita con Amnesia Ibiza. Bajo el nombre de Kaos Garden y con la colaboración especial de Desigual, Okuda San Miguel y Paco Osuna representarán, a través del arte de vanguardia y la música electrónica, su particular visión de El Jardín de la Delicias. Una mágica, efímera y vibrante experiencia en la que todos nos fusionaremos con el arte que nos rodea, formando parte de una gran obra interactiva donde el tiempo deja de existir y todo está controlado por las leyes de la diversión y el deseo incontrolado. ¿Se te ocurre algo mejor que una fiesta que te promete llegar al Paraíso?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We have the honor of presenting a new theme Kaos Garden by @elrowart The artist @okudart has recreated one of his favorite pieces of art: The Garden of Earthly Delights by El Bosco From inside the crazy world of elrow. And... who else to provide the soundtrack? Always @pacoosuna Stay tuned very soon for the date and location for this premiere. If you want to know more about our new theme: www.elrow.com/en/shows/kaos-garden +info: www.elrowart.com Powered by @desigual , @elrowofficial , @elrowart , @inkandmovement #elrowofficial #elrowart #KaosGardenxDesigual #Desigualinbeta ——————————————————— Tenemos el honor de presentaros una nueva temática de elrow: Kaos Garden by elrow'art. En ella, el artista Okuda San Miguel recrea una de sus obras favoritas: El Jardín de las delicias (El Bosco) dentro del loco universo de elrow. Y... ¿la banda sonora? Siempre a cargo de Paco Osuna Muy pronto info de fecha y ciudad de estreno. Si quieres saber más sobre nuestra nueva temática: www.elrow.com/es/shows/kaos-garden +info: www.elrowart.com Powered by Desigual, elrow, elrow'art, INK AND MOVEMENT #elrowofficial #elrowart #KaosGardenxDesigual #Desigualinbeta

Una publicación compartida de elrow (@elrowofficial) el

Ya lo ves, la agenda de fiestas y eventos de la isla pitiusa viene bastante cargadita así que, si no te quieres perder ninguna, haz como nosotros y empieza a coger tus billetes ¡ya! 

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram