Cualquier excusa es buena para viajar, pero seguro que después de enseñarte estos lugares en los que disfrutar de la gastronomía y el ocio más fashion, no vas a poder resistirte a hacer una escapadita por tierras asiáticas...

Japón

Le Café V y Restaurante Sugalabo V

Por si todavía no te habías enterado, Louis Vuitton acaba de abrir su flagship store en Osaka, y con ella su primer restaurante y café.

El próximo 1 de febrero, y en colaboración con el célebre chef Yosuke Suga (conocido por su muy bien posicionado restaurante de Tokio: Sugalabo), la maison abrirá en Osaka su propio restaurante y café. Por un lado, Le Café V contará con un menú diseñado y elaborado por el chef japonés y pupilo del afamado chef francés Joël Robuchon, Yosuke Suga. ¿Lo mejor? Su amplia terraza y su bar contiguo que se podrán visitar durante el día y la noche.

Junto a la coctelería de Le Café V, una puerta clandestina dará acceso al restaurante Sugalabo V, un espacio muy acogedor y pequeño, pensado para un grupo reducido de comensales que estará abierto solo por la noche. El restaurante está diseñado con la misma idea arquitectónica que el Sugalabo de Tokio. ¡Visita obligatoria!

BEIGE Alain Ducasse

En el último piso del edificio Chanel (ubicado en Ginza) y bajo el nombre de Alain Ducasse, el restaurante BEIGE refleja perfectamente la premisa de la maison francesa: la elegancia. La unión entre el chef Alain Ducasse, conocido por sus restaurantes con hasta tres estrellas Michelin, y la marca de moda francesa comenzó en 2004 y todavía sigue pisando fuerte. Si quieres disfrutar de la mejor cocina francesa con ingredientes japoneses de primera calidad cuidadosamente seleccionados, este es tu lugar.

El Café Dior

El corazón de Tokio, en el distrito de Ginza, es el lugar donde se encuentra una boutique de cinco pisos dedicada enteramente a Dior. Tanto la colección de hombre como la de mujer, se pueden encontrar a lo largo de todo el edificio, pero la sorpresa está en el tercer nivel. Allí, el Café Dior by Pierre Hermé, brinda la oportunidad de hacer una golosa parada para disfrutar de los postres creados exclusivamente por el célebre pâtissier-chocolatier francés. Los dulces, pasteles y clásicos macarons son la atracción principal del Café Dior. 

Emiratos Árabes Unidos

Armani Hotel

Armani cuenta con una cadena de nueve cafés y cinco restaurantes distribuidos por América, Asia y Europa. Desde el año 2010, en el que entró al sector de la hostelería con este hotel en Dubai, el emporio traslada a los distintos espacios gastronómicos y hoteleros su idea de la moda, en la que confluyen diseño y elegancia.

Este, su primer hotel de una red que sigue aún ampliándose, ocupa 11 plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa. En él podrás disfrutar de una experiencia hotelera y gastronómica a la vez ya que su selecta variedad de postres, cafés y chocolates, harán de tu estancia en Dubai una experiencia única.

Palazzo Versace 

Este resort con una idea creativa made in italy cuenta con el espíritu Versace en todos sus rincones. El edificio es una reminiscencia a los palacios en estilo neoclásico y en el interior, Renacimiento italiano y arquitectura árabe se unen para sorprender a los clientes. En la misma tónica funciona la oferta gastronómica de los 8 restaurantes que hay en el complejo hotelero. Tanto las telas como los muebles en colores dorados, la vajilla e incluso la ropa de cama, nos trasladan a la Italia a través de la mirada tan característica de Versace.

Corea

Cafe Kitsuné

Este café, amado por su minimalismo parisino y su marca distintiva, tiene una tradición cafetera sólida desde que en 2013 lanzase su primer café. Ubicado en Seoul, el edificio de cuatro plantas está equipado con un interior de madera y paredes en color crudo. En él se sirve un café potente, aperitivos dulces y salados, y también cuenta con una boutique. En el área de compras podrás encontrar tanto la colección de hombre como la de mujer, que se vende junto con cápsulas exclusivas de Corea y también de su línea parisina. 

¿Listxs para visitar el continente asiático?

  

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y Cortesía de las firmas